NECESITO RECETA DE CEBOLLAS CONFITADAS:
-
Carmen
- Repostera-pastelera/o

La tengo que tener, pero ahora no la emcuentro y la necesito, me podeis poner la receta de cebollas confitadas, gracias.

-
usuario999
- Jefa de cocina

receta89.html&87
700 gr. de cebollas.
70 gr. de mantequilla.
30 gr. de aceite.
30 gr. de caramelo líquido.
200 gr. (2 cubiletes) de buen vino tinto.
50 gr. (1/2 cubilete) de agua o el jugo del asado.
pimienta.
2 pastillas de caldo de carne.
Trocee la cebolla (en dos veces) durante 6 segundos en velocidad 3 1/2. sacar y reservar.
Ponga la mariposa en las cuchillas y eche en el vaso toda la cebolla troceada junto con la mantequilla y el aceite. Programe 30 minutos a 100º en velocidad 1.
Cuando termine, a?ada el caramelo líquido, el vino, la pimienta, las dos pastillas de caldo y el agua o jugo del asado. Programe 5 a 7 minutos a 100º en velocidad 1.
Yo el vino que utilizo es el Jerez de la marca Supercor o Hipercor, y en mi casa cuando digo de utilizar otro, me quitan la idea.....
esto lo puso marisa en este post recetas-postt37228.html
700 gr. de cebollas.
70 gr. de mantequilla.
30 gr. de aceite.
30 gr. de caramelo líquido.
200 gr. (2 cubiletes) de buen vino tinto.
50 gr. (1/2 cubilete) de agua o el jugo del asado.
pimienta.
2 pastillas de caldo de carne.
Trocee la cebolla (en dos veces) durante 6 segundos en velocidad 3 1/2. sacar y reservar.
Ponga la mariposa en las cuchillas y eche en el vaso toda la cebolla troceada junto con la mantequilla y el aceite. Programe 30 minutos a 100º en velocidad 1.
Cuando termine, a?ada el caramelo líquido, el vino, la pimienta, las dos pastillas de caldo y el agua o jugo del asado. Programe 5 a 7 minutos a 100º en velocidad 1.
Yo el vino que utilizo es el Jerez de la marca Supercor o Hipercor, y en mi casa cuando digo de utilizar otro, me quitan la idea.....
esto lo puso marisa en este post recetas-postt37228.html