judias con bacalao:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
judias con bacalao

Mensaje por nuvol » 16 Oct 2004 23:16

a este plato nosotros le llamamos mongetes de l'avia (judias de la avuela)

ingredientes:

1/4 kg. judias blancas cocidas (obien cocerlas vosotr@s)
1/2 kg. de bacalao desalado
1 cebolla
2 tomates rojos
pimenton picante o no al gusto
100 gm de almendras tostadas
2 ajos
1 tostada pequeña
perejil
1/2 copa de co?ac
aceitunas negras de aragon

En una cazuela se hace un sofrito con la cebolla y los tomates pelados y todo picado.
Se desmenuza el bacalao (que este bien desalado) y se añade a la cazuela, se deja cocer a fuego lento.
Mientras se hace una picada con las almendras, los ajos, la tostada, el perejil, el pimenton y el co?ac
A media coccion se añade la picada por encima, se añade un poco de agua y se deja cocer lentamente
10 minutos antes de terminar la cocion se añaden las judias y las aceitunas por encima

Se sirve muy caliente

:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Oct 2004 01:22

De muerte lenta... gracias amiga, me ha encantado. (y yo que comeré un rissotito :cry: ) :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Oct 2004 01:41

Buenísima nuvol ,el bacalao me encanta ,las judias no tanto ,pero haré el esfuerzo de ponérselas ,pero las aceitunas negras de arag?n cuales son??? :lol: :lol: mira hasta me ritm? .

:beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Oct 2004 01:51

Susana Olivero escribió:De muerte lenta... gracias amiga, me ha encantado. (y yo que comeré un rissotito :cry: ) :beso:

De nada y ademas los rissotos a mi me encantan aun que sean de la forma mas sencilla :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Oct 2004 01:54

nuvol escribió:
Susana Olivero escribió:De muerte lenta... gracias amiga, me ha encantado. (y yo que comeré un rissotito :cry: ) :beso:

De nada y ademas los rissotos a mi me encantan aun que sean de la forma mas sencilla :wink:
No comparesssssssssssssss :pelea:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Oct 2004 01:55

maripepa escribió:Buenísima nuvol ,el bacalao me encanta ,las judias no tanto ,pero haré el esfuerzo de ponérselas ,pero las aceitunas negras de arag?n cuales son??? :lol: :lol: mira hasta me ritm? .

Si no te gustan las judias lo puedes hacer igual pero con garbanzos, las aceitunas negras de aragon son aquellas que son mas chiquitinas y no tan redondas si no mas bien ovaladitas, aqui las venden en todos los sitios incluso en bote, pero normalmente bote de cristal no lata. :duda: si no igual le puedes poner otras, no lo se :duda:

:beso: :beso:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 17 Oct 2004 02:17

nuvol escribió:
maripepa escribió:Buenísima nuvol ,el bacalao me encanta ,las judias no tanto ,pero haré el esfuerzo de ponérselas ,pero las aceitunas negras de arag?n cuales son??? :lol: :lol: mira hasta me ritm? .

Si no te gustan las judias lo puedes hacer igual pero con garbanzos, las aceitunas negras de aragon son aquellas que son mas chiquitinas y no tan redondas si no mas bien ovaladitas, aqui las venden en todos los sitios incluso en bote, pero normalmente bote de cristal no lata. :duda: si no igual le puedes poner otras, no lo se :duda:

D? igual ,las aceitunas negras me gustan todas ,hasta me gusta Denzel Wachington ,c**o está el tio!!!!! :D :D :D vamos pa com?rselo ,sin ali?o y sin mayonesa :lol: :lol: :lol:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

Bacalao...

Mensaje por maig » 18 Oct 2004 11:32

?Hola Nuvol! me gusta esta receta.... ummm ... el bacalao me encanta.No sí... si Cataluña gana al país Vasco en afici?n bacalanera ... pero aquí es locura por este pescado saladito... saladito :lol: :lol: :lol:

Normalmente cuando pongo bacalao lo hago con garbanzos y huevos duros... pero así... al estilo Nuvol :wink: es que tambiénme gustan MUCHO las judias... más que los garbanzos pero en casa... estos últimos ganan por goleada... así que... esta vez se van a fastidiar y a comerlo con JUDIAS :lol: si las cocineras encima de cocinar no podemos darnos un gusto :x lo pondré con JUDIAS :up:

un beso

maig :wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 18 Oct 2004 11:49

Coincido contigo Susu pero..................no lloressssssssss rissoto uuummmmmmmmmmmmmm, yo comere acelgassssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Bacalao...

Mensaje por nuvol » 18 Oct 2004 15:08

maig escribió:?Hola Nuvol! me gusta esta receta.... ummm ... el bacalao me encanta.No sí... si Cataluña gana al país Vasco en afici?n bacalanera ... pero aquí es locura por este pescado saladito... saladito :lol: :lol: :lol:

Normalmente cuando pongo bacalao lo hago con garbanzos y huevos duros... pero así... al estilo Nuvol :wink: es que tambiénme gustan MUCHO las judias... más que los garbanzos pero en casa... estos últimos ganan por goleada... así que... esta vez se van a fastidiar y a comerlo con JUDIAS :lol: si las cocineras encima de cocinar no podemos darnos un gusto :x lo pondré con JUDIAS :up:

un beso

maig :wink:
Pues en mi casa pasa lo mismo, gustan mas los garbanzos, pero a mi noooooooooooooo :cry: asi que de vez en cuando les cuelo las judias :wink: y de esta manera a mi me gustan mucho, a ver que tal a vosotros ya me contareis

Responder