Me ha entrado una duda tonta, y c**o aquí lo sabeis todo, seguro que alguien lo sabe:
Si, por ejemplo unas galletas, lleva en sus ingredientes yogurt, o leche, y luego se guardan en una lata normal, ?caducan cuando caducar?a el yogurtú ?antes por no estar en el frigo? ¿no caducan porque está horneado??caducan c**o otras galletas, cuando se ponen reses así
????PREMIO AL QUE LO SEPA!!!!!!
Caducidad de la reposter?a artesana:
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

Pues no te puedo ayudar mucho...
los bizcochos se hagan c**o se hagan a mi me caducan (por duros) en unos cuatro días..También tienes que tener en cuenta donde vives, pues en Madrid, aunque no se tapen unas galletas, no se hacen tan pronto blandurrias c**o aqui en Gandia, que abres un paquete de patatas y a los diez minutos estan blandas.
Las galletas...que decirte, he hecho galletas que a la semana estaban perfectas y otras (que no me las comi de tir?n por guardarlas un poco) y resulta que al día siguiente engomadas totales.
Creo que no hay regla fija para la reposteria casera.

los bizcochos se hagan c**o se hagan a mi me caducan (por duros) en unos cuatro días..También tienes que tener en cuenta donde vives, pues en Madrid, aunque no se tapen unas galletas, no se hacen tan pronto blandurrias c**o aqui en Gandia, que abres un paquete de patatas y a los diez minutos estan blandas.
Las galletas...que decirte, he hecho galletas que a la semana estaban perfectas y otras (que no me las comi de tir?n por guardarlas un poco) y resulta que al día siguiente engomadas totales.
Creo que no hay regla fija para la reposteria casera.
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

Mi pregunta es por una razón: tengo un niño celiaco y le hago yo las galletas, suelo hacer mucha cantidad pero habitualmente son de harina, azucar, chocolate, mantequilla.....
La duda es porque la semana pasada le hice unas con yogurt, que quedan ya así blanditas c**o bizcochito, y lo tengo medio averiao (al niño) ?será por las gallet así, aunque otras veces tambien se avrias sin tomar galletas de yogurt, así que tengo esa duda.
La duda es porque la semana pasada le hice unas con yogurt, que quedan ya así blanditas c**o bizcochito, y lo tengo medio averiao (al niño) ?será por las gallet así, aunque otras veces tambien se avrias sin tomar galletas de yogurt, así que tengo esa duda.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Las de nata no te puedo decir porque no suelo hacerlas, pero yo he olvidado de que tenía galletas en una caja (normalmente las galletas solo las hacemos para Navidad o para Pascua) y cuando fuí a meter las que había hecho ese a~no las descubr? y estaban c**o el primer dia . Eran las galletas de manga pastelera que tengo en el recetario. Las comimos c**o si fueran recien hechas.
-
el_malague?o
- Repostera-pastelera/o

no pertenece tu hijo a la asociacion de celiacos? porque me imagino que ellos te podran ayudar más que nosotros, yo tengo una sobrina celiaca, y los padres no se fian, todo lo preguntan a expertosbehbeh escribió:Mi pregunta es por una razón: tengo un niño celiaco y le hago yo las galletas, suelo hacer mucha cantidad pero habitualmente son de harina, azucar, chocolate, mantequilla.....
-
behbeh
- Subjefa/e de cocina

Gracias josefina, ya he mirado tus galletas en el recetario pero no llevan nada de yogurt, ni leche....
Si pertenezco a una asoc de celiacos, pero la consulta que os hago tiene más que ver , creo, con conocedores de los alimentos que por el sin gluten.
Esn este foro se hacen muchísimos bizcochos, galletas....ya sí que lo normal es que no pasen del día siguiente....
, pero a lo mejor alguien sabe cuanto pueden durar en condiciones ?ptimas.
Si pertenezco a una asoc de celiacos, pero la consulta que os hago tiene más que ver , creo, con conocedores de los alimentos que por el sin gluten.
Esn este foro se hacen muchísimos bizcochos, galletas....ya sí que lo normal es que no pasen del día siguiente....