bombones de chocolate (reportaje):

Toda la Gastronomía a tu alcance
AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIMEL » 17 Oct 2004 02:52

nuvol me ha encantado la receta :plas:

A ver si alquien más tiene alguna recetilla c**o esta.

besos

Rowil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rowil » 17 Oct 2004 03:33

Este adicto al chocolate les agradece sus riquísimas recetas a Nuvol y Aimel :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: Rowil

Algo simple
Fundir chocolate negro y untar pequeños moldes (de un bocado) tanto el fondo c**o los laterales y dejar enfriar en el congelador, luego desmoldarlos y con una manga rellenar con mouse de chocolate estos moldes de chocolate formados, dejar 2 horas en nevera y listo para degustarlos.

AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIMEL » 17 Oct 2004 11:07

uhmmmmmmmmmmmmm rowil q rico!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo q intentar hacer esas canastillas q nunca he hecho :nodigona:

pero me ha encantado. :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Oct 2004 11:27

nuvol escribió:Os pongo otros bombones super faciles :lol:

Bombons cruixents (bombones crujientes)

Ingredientes:
250 gr de chocolate fondant (Nestl? postres)
150 de mantequilla
100 gr. de arr?z inflado (Krispies de Kellog?s)
50 gr de almendras tostadas
50 gr. avellanas tostadas

Preparacion:
Fundir el chocolate a trozos con la mantequilla al baño maria o micro.
Dejar enfriar removiendo continuamente.
Triturar las almendras y las avellanas i añadirlas al chocolate junto con el arroz inflado, mezclar de forma que quede una mezcla homogenea
Con una cuchara ir distribuyendo la mezcla en los papelitos de bombon, se dejan enfriar en un lugar fresco pero no en la nevera, hasta que esten completamente solidificados.

dicen que a nadie le amarga un dulce :nodigona:

:beso:
Nuvol que receta mas rica, con lo que me gusta el chocolate tambiénme la anoto :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 17 Oct 2004 11:28

Rowil escribió:Este adicto al chocolate les agradece sus riquísimas recetas a Nuvol y Aimel :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: Rowil

Algo simple
Fundir chocolate negro y untar pequeños moldes (de un bocado) tanto el fondo c**o los laterales y dejar enfriar en el congelador, luego desmoldarlos y con una manga rellenar con mouse de chocolate estos moldes de chocolate formados, dejar 2 horas en nevera y listo para degustarlos.
Roberto que idea mas buena :beso: tambiényo soy forofa del chocolate :dientes:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Oct 2004 11:50

Menudo repertorio de bombones....me las copio todas para una buena ocasion......GRACIAS A TODOS!!! :beso: :beso:

AIMEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIMEL » 17 Oct 2004 12:01

pregunta:

a parte de la mouse de chocolate, se podria poner a las canastillas de chocolate otro relleno???? :duda:
Es que he probado unas canastillas de chocolate que tenian (al menos, supuestamente) crema catalana.

Estaba pensando en una mouse de vainilla o algo asi. Me podriais decir la receta de algo ? :dientes:
Última edición por AIMEL el 17 Oct 2004 12:22, editado 1 vez en total.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 Oct 2004 12:06

AIMEL escribió:pregunta:

a parte de la mouse de chocolate, se podria poner a las canastillas de chocolate otro relleno???? :duda:
Es que he probado unas canastillas de chocolate que tenian (al menos, supuestamente) crema catalana.

Estaba pensando es una mouse de vainilla o algo asi. Me podriais decir la receta de algo ? :dientes:
Los puedes rellenar de ,o que queras y estaran deliciosos.....yo tb he comido los bombones de crema catalana c**o dices pero no se la receta :( .....a ver si alguien la supiera......... :nodigona:

O si no podemos poner un libro de sugererncias para rellenar estas cestitas de chocolate :up:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 17 Oct 2004 16:41

UMMMMMMMMMMMMMMMMM deliciosos los de Rowil, creo que se podrian rellenar de casi cualquier cosa, mousse de frambuesa, mermeladas o confituras incluso de nata ? no? :wink:

Claro que a este paso tendremos que hacer bastante ejercicio para quemar tanto dulce :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 17 Oct 2004 18:59

AIMEL escribió:nuvol me ha encantado la receta :plas:

A ver si alquien más tiene alguna recetilla c**o esta.

besos
Pues una que no come chocolate, pues no le gusta :nodigona: , hace esta receta, que según dicen está muy bien :nodigona:.

c**o vereis, es muy sencilla de hacer :wink:

BOMBONES "ROCAS" (de comoju)

* 2 tabletas chocolate Fondant (negro)
* 1 tableta chocolate con leche
* 300 gr. avellana tostada troceada

Derretimos el chocolate al Baño María. Cuando esté, le añadimos las avellanas (Almendras o Nueces) y removemos.
Dejamos enfriar un poco y sobre una base un pelín engrasada con mantequilla, vamos poniendo con ayuda de cucharas trocinos del chocolate a enfriar (no en nevera).

Quedan c**o los bombones "roca"

Si no gusta mucho el chocolate, queda más suave con 2 de chocolate con leche y 1 del negro.

Responder