Bueno un besiño muy grande y perdon por enrollarmen tanto
Tarta de almendra:
-
crecho
- Repostera-pastelera/o

Hola, que tal estais? Hoy hemos ido a comer a casa de mis suegros y estuve buscando ingredientes para preparar algo para el postre, pero oh!! mi sorpresa fue que solo tenia almendras y un bote de nata liquida pero para cocinar. Pues bien una vez visto eso empece a buscar, en el foro, en las revistas, en los libros, hasta que encontre una TARTA DE ALMENDRAS del libro de COCINA PARA FECHAS ESPECIALES DE TH31 y os tengo que decir que sale de pelicula, es facilisima, no tiene nada que ver con la tarta de almendras tradicional, es riquísima. No os puedo poner fotos pues se me **+-/****
la camara digital, no se que c_?_ le pasa
pero bueno, quien la tenga se la recomiendo y quien no la tenga que la pida que os la pongo.

-
isla
- Cafetera/o

RECETITA TARTA ALMENDRAS
hola Crecho: Soy isla, te importar?a darme la receta de la tarta de almendras, me apetece hacerla. Muchas gracias. besitos

-
crecho
- Repostera-pastelera/o

Con mucho gusto:
PARA LA COBERTURA
150 gr. almendras crudas
130 gr mantequilla (yo puse tulipan)
100 gr Azucar
50 gr. Agua
PARA EL BIZCOCHO
150 gr. Azucar
3 hueos
200 gr. nata liquida (c**o no tenia otra le puse nata para cocinar)
200 gra. harina
1 sobre royal levadura
Un pellizco sal
Poner en el vaso las almendra sy programr 6 segundos vel. 4. No deben quedar muy trituradas. Poner en un cuenco grande y reservar.
Poner los ingredientes restantes de cobertura y programr 5 mint. 90?, vel 2. Vierta sobre las almendras y reserve.
Sin lavar el vaso, poner la mariposa en las cuchillas, echar el vaso de azucar y los h7uevos y programar 4 mint. 37?, vel 3 1/2. Quitar la temp. y programar 5 mint, mas a la misma veloc.
Incorporar la nata, harina, levadura y sal y programar 10 mint, velocidad 1 1/2, terminar de mezclar con una espatula.
Veter la mezcla en un molde alto engrasado y enharinado e introducir en el horno a 180-200º de 20 a25 mit. (yo pinche y cunado vi que estaba cuajado lo saque)
Sacarlo del horno, desmoldarlo y extender la cobertura por encima y la horno de nuevo 10 o15 mint.. Dejar enfriar en una rejilla.
Y ya esta..... Espero que te guste, ya me contaras.
Besos.

PARA LA COBERTURA
150 gr. almendras crudas
130 gr mantequilla (yo puse tulipan)
100 gr Azucar
50 gr. Agua
PARA EL BIZCOCHO
150 gr. Azucar
3 hueos
200 gr. nata liquida (c**o no tenia otra le puse nata para cocinar)
200 gra. harina
1 sobre royal levadura
Un pellizco sal
Poner en el vaso las almendra sy programr 6 segundos vel. 4. No deben quedar muy trituradas. Poner en un cuenco grande y reservar.
Poner los ingredientes restantes de cobertura y programr 5 mint. 90?, vel 2. Vierta sobre las almendras y reserve.
Sin lavar el vaso, poner la mariposa en las cuchillas, echar el vaso de azucar y los h7uevos y programar 4 mint. 37?, vel 3 1/2. Quitar la temp. y programar 5 mint, mas a la misma veloc.
Incorporar la nata, harina, levadura y sal y programar 10 mint, velocidad 1 1/2, terminar de mezclar con una espatula.
Veter la mezcla en un molde alto engrasado y enharinado e introducir en el horno a 180-200º de 20 a25 mit. (yo pinche y cunado vi que estaba cuajado lo saque)
Sacarlo del horno, desmoldarlo y extender la cobertura por encima y la horno de nuevo 10 o15 mint.. Dejar enfriar en una rejilla.
Y ya esta..... Espero que te guste, ya me contaras.
Besos.
-
boqueroncita
- Jefa de cocina

-
crecho
- Repostera-pastelera/o

-
boqueroncita
- Jefa de cocina