NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 21 May 2006 10:27

HOLA CHICH@S:

HE LEIDO EL POST DE LAS RECETAS DE LA DIETA DEFINITIVA Y ME LLAMA LA ATENCI?N QUE EN ALGUNAS RECETAS DELAS PERMITIDAS SE FRIE LA CARNE E INCLUSO EN OTRAS SE UTILIZA ALGO DE NATA, ESTO ESTÉ PERMITIDO?

ALGUIEN ME RESUELVE LA DUDA? :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 21 May 2006 11:15

mama66 escribió:HOLA CHICH@S:

HE LEIDO EL POST DE LAS RECETAS DE LA DIETA DEFINITIVA Y ME LLAMA LA ATENCI?N QUE EN ALGUNAS RECETAS DELAS PERMITIDAS SE FRIE LA CARNE E INCLUSO EN OTRAS SE UTILIZA ALGO DE NATA, ESTO ESTÉ PERMITIDO?

ALGUIEN ME RESUELVE LA DUDA? :duda:

Hola MAMA66 , buenos dias te aclaro tus dudas, no se a que receta te refieres en concreto, pero te puedo decir que hay una aclaracion, de que algunas de ellas se han de adaptar a las normas de nuestra dieta , es decir si te pone frito , pues tu al horno, o plancha y el tema de la nata si que se puede utilizar pero sin azucar y de vez en cuando :up: y para cocinar no se puede utilizar eso no quiere decir que un dia le pongas un pelin de nata o crema de leche rebajada con agua y no pasa nada, pero nunca por costumbre , pues no esta permitida :mal: .

Espero haberte ayudado .

Un besote guapetona :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 21 May 2006 16:42

Hola chicas!!!!Espero que vayais todas bien aunq MARINUSCA he visto algo raro por ahi eh???¿Eso de a la mierda todo...muy mal... :x :x asi que remedio....tu sigue con la dieta, mejor o peor...sigue con ella es beneficio para ti...intenta no cometer pecadillos y piensa en ti y en lo que más quieras y en lo mejor de la vida vale guapa???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hoy me he decidido a escribiros porq ayer sabado vi que los melones y las sandias han bajado considerablemente...la sandia esta a 0,60?/kg y el mel?n lo vi a 0,99?/Kg...asi que...?OS DECIDIS A EMPEZAR LA CURA DEL MEL?N Y LA SANDIA?????????QUIEN SE APUNTA?????Yo voy a intentar empezar mañana mismo y haber c**o la llevo...porq son 3 o 4 dias...me falta coger la sandia....asi que si no la empiezo mañana sera pasado...pero de esta semana no pasa...

Bueno os dejo que estoy axfisiada aqui en la habitaci?n esta...y con este calor no se me ocurre ni que escribir...

Eso si.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas que no me olvido de vosotras vale????

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 21 May 2006 20:44

PELIBRUJITA gracias, pero ultimamente estoy chof y paso de to....
El martes empezamos la dieta juntas te parece? 8) es que no tengo ni melon ni sandia, y mañana comprare las provisiones, y haber si me animo :duda: :duda: otra cosa para desayunar se podra tomar un te?a parte dela sandia y el melon claro.(voy al libro)
Alguien escribio por ahi, que le daba dolor de cabeza esto de la sandia y el melon, a ver si nos va ha dar un yu yu :lol: :lol: :lol:

Bueno el martes si te parece empezamos , se apunta alguien m así?????
:beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 21 May 2006 21:03

Hola chicas, :) ya veo que estais animadas a la cura del mel?n y la sandia, PELIBRUJITA y MARINUSCA,pues nada me uno a vosotras , eso si , melones tengo , pero sandia va a ser que no , :mal: asi que si os parece podriamos empezar el martes , :nodigona: haber que tal nos va :duda: , por cierto MARINUSCA,si que se pueden tomar infusiones durante todo el dia , no solo en el desayuno, lo que pasa es que ya veremos c**o nos lo vamos a montar , porque nos vamos a tener que poner un baño portatil :lol: :lol: , ami por lo menos me hace estar todo el rato en el baño , ya veremos c**o nos lo montamos :up: .
Y las demás que ?os animais a uninos a las meonas en potencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Hoy mejor no os pongo mi menu, porque he sido muy, muy mala, o sea que corramos un tupido velo y ahora a frutica a desintoxicarse, por cierto voy a ver si me costillo se apunta a la frutica con nosotras :duda:

Muchos besos a todassssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 21 May 2006 21:16

perdonadme pero no quiero ser cagaprisas, pero cuanto perderemos con esto....... y luego no se volvera a coger cuando lo dejemos, por supuesto siguiendo con la dieta claro, es que me da a mi que no se.....bueno ya sabeis que lo veo to negro estos dias.......... :cry: :cry: total....perderemos algo, alguana que lo halla hecho.? :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 21 May 2006 21:39

marinusca escribió:perdonadme pero no quiero ser cagaprisas, pero cuanto perderemos con esto....... y luego no se volvera a coger cuando lo dejemos, por supuesto siguiendo con la dieta claro, es que me da a mi que no se.....bueno ya sabeis que lo veo to negro estos dias.......... :cry: :cry: total....perderemos algo, alguana que lo halla hecho.? :beso: :beso: :beso:

Hola de nuevo MARINUSCA , :D verás mas que para perder peso , esto se trata de una cura de desintoxicaci?n , :up: pero c**o una cosa va unida a la otra pues lógicamente tambiénperderemos algún kilillo, :up: y lo mejor de todo es que después el organismo está mas receptivo para la dieta y funciona mejor :up: .
Yo no conozco a nadie que la haya hecho , pero si que se que hay gente que hace curas de este tipo, con mel?n y sandia, de uvas, de manzanas etc, y les va estupendamente , de hecho la hacen a menudo :up: .
Asi que tranquila, y animate mujer que un bajoncillo lo tenemos todas, y si ves que no aguantas los 4 dias , pues haces 3 y listo y despues continuas con la dieta :up: .

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ANIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 21 May 2006 22:12

CHIC@S YO ME UNO A VOSOTRAS :lol: EL MEL?N Y LA SAND?A ME ENCANTAN Y AHORA CON ESTE CALOR QUE TENEMOS EN M?LAGA : :evil: ES UN ALIVIO COMER FRESQUITO, PERO YO TAMBIEN PARA EL MARTES,MAÑANA HAR? ACOPIO DE MELONES Y SANDIAS :D.

YO TAMBIEN HE PECADO HOY :cry: , SOLO UN POQUITO PERO NO HE PODIDO RESISTIRME A UNA GALLETA CUBIERTA DE CHOCOLATE :rico: QUE ME LLAMABA DESDE EL MUEBLE DONDE GUARDO LAS GALLETAS DE MIS HIJOS, POR ESO ESTA NOCHE SOLO HE TOMADO UN TROCITO DE TORTILLA DE JUDIAS VERDES Y UN T? DE JAZMIN CON HIERBABUENA.

MAÑANA NO ME PASO NI UNA PIZCA Y EL MARTES AL RICO MEL?N Y A LA RICA SANDIA. :babas: :babas:

POR CIERTO EN QUE CONSISTE LA CURA? :duda: ADEM?S DE LA FRUTA,QUE PODEMOS COMER O BEBER?

ESPERANDO RESPUESTA.... :coqueta:
UN SALUDITO Y BUENAS NOCHES :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 21 May 2006 23:52

mama66 escribió:CHIC@S YO ME UNO A VOSOTRAS :lol: EL MEL?N Y LA SAND?A ME ENCANTAN Y AHORA CON ESTE CALOR QUE TENEMOS EN M?LAGA : :evil: ES UN ALIVIO COMER FRESQUITO, PERO YO TAMBIEN PARA EL MARTES,MAÑANA HAR? ACOPIO DE MELONES Y SANDIAS :D.

YO TAMBIEN HE PECADO HOY :cry: , SOLO UN POQUITO PERO NO HE PODIDO RESISTIRME A UNA GALLETA CUBIERTA DE CHOCOLATE :rico: QUE ME LLAMABA DESDE EL MUEBLE DONDE GUARDO LAS GALLETAS DE MIS HIJOS, POR ESO ESTA NOCHE SOLO HE TOMADO UN TROCITO DE TORTILLA DE JUDIAS VERDES Y UN T? DE JAZMIN CON HIERBABUENA.

MAÑANA NO ME PASO NI UNA PIZCA Y EL MARTES AL RICO MEL?N Y A LA RICA SANDIA. :babas: :babas:

POR CIERTO EN QUE CONSISTE LA CURA? :duda: ADEM?S DE LA FRUTA,QUE PODEMOS COMER O BEBER?

ESPERANDO RESPUESTA.... :coqueta:
UN SALUDITO Y BUENAS NOCHES :beso: :beso:

Hola MAMA66 , :D ke tal guapetona, me alegra que te unas al grupo, haber si mañana se anima alguna mas :up: te cuento que c**o se trata de una cura de desintoxicaci?n solo podemos comer mel?n y sandia , y nada mas, por supusto tambiénpodemos tomar infusiones :up: y tu decides si lo haces 3 o 4 dias eso ya depende de cada una de nosotras :nodigona: , yo intentaré estar del martes a viernes y sobre la marcha :up: .

Bueno , pos nada me marcho ya que es tarde y mañana será otro dia . 8)

mama66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mama66 » 22 May 2006 08:25

BUENOS D?AS A TOD@S QUE CONTENTA QUE ESTOY, :) :) :) :) MU MU MU CONTENTA, :lol: LLEVO UNA SEMANA CON LA DEFINITIVA Y HE BAJADO 2.400 KGS, :wink: A PESAR DE ESA MALDITA GALLETITA DE CHOCOLATE.

MI MEN? DE HOY SER?:

DESAYUNO: CAF? SOLO C/SACARINA DESCAFEINADO Y MANZANAS

M.M.: T? ROJO Y ALGUNA FRUTA (TENGO QUE BAJAR A LA FRUTER?A A VER QUE PILLO)

ALMUERZO: RESTOS DEL DOMINGO, TORTILLA JUDIAS VERDES, SALCHICHAS DE POLLO O PINCHITOS DE POLLO, INFUSI?N.

MERIENDA: PULPO EN ACEITE Y PECHUGA DE PAVO.

CENA: CHULETAS DE SAJONIA Y ENSALADA.

AHÍ???? RECOPILAR LOS MELONES Y SANDIAS QUE MAÑANA EMPEZAMOS LA DEPURACION.

BEZOTES :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder