me encantó conocerte
COSITAS RICAS CON FOTO:
-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
carso
- Cocinera/o

como horneas esa hermos?sima pizza
me encantaría que me contestases c**o haces para hornea la pizza, mi horno no se si es que no funciona bien o siempre me queda la masa un poco cruda, no se c**o hacer por que por lo demás me sale bien , pero en el horneado la c....; si me podeis auydar os lo agradecería soy nuieva no participo mucho pero llevo mucho tiempo aprendiendo much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con todas vosostras gracias . La precocinauis la masa de la pizza 
-
mariamer
- Subjefa/e de cocina

Re: como horneas esa hermos?sima pizza
carso escribió:me encantaría que me contestases c**o haces para hornea la pizza, mi horno no se si es que no funciona bien o siempre me queda la masa un poco cruda, no se c**o hacer por que por lo demás me sale bien , pero en el horneado la c....; si me podeis auydar os lo agradecería soy nuieva no participo mucho pero llevo mucho tiempo aprendiendo much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con todas vosostras gracias . La precocinauis la masa de la pizza
prueba a meter primero la masa de la pizza sola sin los ingredientes cuando este echa la sacas pones los ingredientes y otra vez al hornoy enseguida se te terminara de hacer toda.
-
FIONA
- Jefa de cocina

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

Re: como horneas esa hermos?sima pizza
NO NO SE PRECOCINA YO LA PONGO CON EL HORNO PRECALENTADO Y A MAXIMA PONTENCIA PERO YA CON LOS INGREDIENTES Y TODO Y LE PONGO CALOR ARRIBA Y ABAJO Y CUANDO QUEDA UN MINUTO LE PONGO EL GRATINADOR Y AMI NO ME SALE CRUDA AL REVES MUY CRUJIENTE Y JUGOSAcarso escribió:me encantaría que me contestases c**o haces para hornea la pizza, mi horno no se si es que no funciona bien o siempre me queda la masa un poco cruda, no se c**o hacer por que por lo demás me sale bien , pero en el horneado la c....; si me podeis auydar os lo agradecería soy nuieva no participo mucho pero llevo mucho tiempo aprendiendo much?iiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con todas vosostras gracias . La precocinauis la masa de la pizza