DEBERES CHEFOMATIC DEL 15 MAYO AL 22 .:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 21 May 2006 21:09

duralex escribió:Nanfemo, que buena idea me has dado la próxima vez haré las patatas con el aceite del pollo y tienen que quedar de lujo :plas:

?Cu?nto tiempo pusiste las patatas y la cebolla?
Primero puse la cebolla y c**o la maquina estba caliente y el aceite tambien por que acababa de hacer el pollo, lo deje que se fuera haciendo mientras preparaba las patatas, cuando ya las tuve preparadas las ech? con la cebolla y las dejé 50 minutos, aunque la próxima vez las sacar? un poquito antes, por que no si si es por que las cortú muy finitas o por el tipo de patata, pero las del fondo ya se desacian.
Realmente quedaron con un sabor muy bueno.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 21 May 2006 21:15

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 21 May 2006 22:39

Campa, ayer hice los deberes y quedé buenísimo el pollo, doradito y crujiente. Hice fotos, pero mi marido las ha perdido al borrarlas por accidente. Espero que no me suspendas al menos por esta vez. Prometo que para la semana que viene pondré fotos. Y este pollo, seguro que lo repito. :beso:

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 22 May 2006 10:54

Profe, hice los deberes ayer domingo, el pollo jugoso, doradito, y de sabor..... y para mojar pan recien hecho. No se puede pedir más,( bueno s?, que no engordara). mi marido repiti? y no dejé ni un poquito para la cena. Ya estoy esperando los deberes de esta semanita, y mi martido también:lol: :lol:

Silvia_Rita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silvia_Rita » 22 May 2006 15:02

:o ¿Cómo haceis para que quede doradito?

Yo lo hice el sábado y no me convenci? mucho, estaba muy blanquito y parec?a escabechado... ?Alg?n truquito?

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 22 May 2006 15:47

Silvia_Rita escribió::o ¿Cómo haceis para que quede doradito?

Yo lo hice el sábado y no me convenci? mucho, estaba muy blanquito y parec?a escabechado... ?Alg?n truquito?
?lo hiciste al pie de la letra y según los tiempos de Campa? ¿No añadiste ningún otro líquido?
A mí me quedé muy doradito.

Silvia_Rita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silvia_Rita » 22 May 2006 16:48

Lo hice igual... Lo mismo fue q le ech? mucho aceite... :duda:

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 22 May 2006 21:29

Silvia_Rita escribió:Lo hice igual... Lo mismo fue q le ech? mucho aceite... :duda:
S_R si quieres que te quede todo el más dorado tienes la opción de a media cocción poner el que está arriba en la parte inferior y el que está a bajo lo pones arriba, asi se te quedaré todo más doradito. Yo lo hice así ya que puse mucha cantidad.

Aunque es un poco extraño lo que te ha pasado quizás los tiempos no estaban del todo bien???? :duda: :duda: :duda:

ya veremos lo que te dice campa que ella es la profe!!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mcarmengf
Novata/o

Mensaje por mcarmengf » 22 May 2006 21:58

Vaya, vaya, menudos platos que os han salido chicas... ?os apetece adoptarme todos los días a la hora de comeré :D

S? que os dije que el jueves por la noche me conectar?a para deciros que tal salió el mío y poner la foto, pero llegu? a casa super-tarde y no pude, en cuanto al fin de semana... ¿en la boda de unos amigos!, genial, pero agotador.

Bueno os pongo, tanto la foto de mis deberes c**o una tarta de queso, con mermelada de fresa (casera, hecha por la abuela de mi churri) que estaba para chuparse los dedos, la puse a hacer el viernes por la tarde, mientras bajaba a la pelu y cuando llegu? solo tuve que esperar dos minuticos y lista. ¿Esto de la Chefo es un invento!, c**o me alegro de la compra. :plas:

Ahí van mis deberes:
Imagen
No se si se aprecia en la imagen pero estaban buenísimos, los acompañamos de una ensaladita ligera c**o primero, además, me sobraron cuatro que tengo en el congelador.

Esta es la tarta...
Imagen

En fin, que espero que nos pongas buena nota profe... :coqueta:

madel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por madel » 23 May 2006 09:53

Por fiiiiiiiiiiiiin pude poner fotos, profe hice los deberes la semana pasada solo que hasta ahora no he sabido poner fotos. Ahí van mis deberes, yo corte a trozos la pechuga, salió riquísima, les encantó a todos.

Imagen

Gracias por ponernos los deberes :beso:

Responder