UNA HISTORIA COMPARTIDA ;):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
?DIOS MIO! exclam? ¿pero tu no estabas muerto?
- si, eso me dicen mucho ultimamente
- ¿pero c**o? ?que? ¿c**o puede será
Pereira ri? y después se levantú del sofá, se dirigi? a mi y me dijo: - ?vaya, lástima de zapato?
- Dimelo a mi, me costaron un ri??n en el Corte Inglés
- ?Tomas algo?
- Si, dame algo fuerte, lo necesito. Y por favor, explicame que ha pasado
En ese momento se oy? c**o alguien abr?a la puerta...
- si, eso me dicen mucho ultimamente
- ¿pero c**o? ?que? ¿c**o puede será
Pereira ri? y después se levantú del sofá, se dirigi? a mi y me dijo: - ?vaya, lástima de zapato?
- Dimelo a mi, me costaron un ri??n en el Corte Inglés
- ?Tomas algo?
- Si, dame algo fuerte, lo necesito. Y por favor, explicame que ha pasado
En ese momento se oy? c**o alguien abr?a la puerta...
-
- Novata/o
no podia entender que estaba ocurriendo.. por qué esta actitud extraña... los nervios me delataron cuando mir? hacia la puerta con intenci?n de salir corriendo...
despertú de nuevo en mi habitaci?n, Pereira entré y me dijo:
"¿c**o te encuentr así has tenido otra crisis...
cuando te encuentres mejor hablaremos sobre lo que recuerdas.."
Impotente me ech? a llorar mientras él me rodeada con sus musculosos brazos tranquiliz?ndome....
despertú de nuevo en mi habitaci?n, Pereira entré y me dijo:
"¿c**o te encuentr así has tenido otra crisis...
cuando te encuentres mejor hablaremos sobre lo que recuerdas.."
Impotente me ech? a llorar mientras él me rodeada con sus musculosos brazos tranquiliz?ndome....
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
....Cogi? su movil pero esta sin baterias así que salió al pasillo para ver que pasab? con el túlefono.
Angela abrió los ojos muy lentamente....le pesaban. Rosa, la enfermera estaba a los pies de la cama:
?ngela, tiene visita. Te esperan en la sala de estar.
?ngela se levantú y pensaba coger la bata rosa y zapatillas a juego....La bata "rosa"? ?"Rosa"? ?El color de las princes así....
"Noooooooooooooooo............................
Angela abrió los ojos muy lentamente....le pesaban. Rosa, la enfermera estaba a los pies de la cama:
?ngela, tiene visita. Te esperan en la sala de estar.
?ngela se levantú y pensaba coger la bata rosa y zapatillas a juego....La bata "rosa"? ?"Rosa"? ?El color de las princes así....
"Noooooooooooooooo............................
-
- Cafetera/o
........-!!Dios mio!!, quien soy, no me acuerdo de nada, por favor.....
Se acerc? la enfermera y le dijo:
-Angela, tranquila estés mal, has tenido fiebre y delirabas, tenías pesadillas horribles, pero te vas a poner bien, hemos querido llamar al Dr.Caballero pero está ausente y estamos tratando de localizarle, así que estate tranquila,toma esta medicina ahora que te aliviar? de momento, hasta que demos con él.............

Se acerc? la enfermera y le dijo:
-Angela, tranquila estés mal, has tenido fiebre y delirabas, tenías pesadillas horribles, pero te vas a poner bien, hemos querido llamar al Dr.Caballero pero está ausente y estamos tratando de localizarle, así que estate tranquila,toma esta medicina ahora que te aliviar? de momento, hasta que demos con él.............

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
......al cabo de unos minutos volvi? a dormirse.
¿Que estaba tramando la enfermera?.Que tenía que ver en el asunto?¿Por quien estaba dirigida?...
Pasaron unos minutos, cuando volvi? el Sr Pereira la encontré dormida, (pero estaba sedada), el no se dió cuenta y le dijo a la enfermera que tenía que salir un momento a llamar por tel?fono ya que el fijo no funcionaba y el mívil estaba sin batería.......

¿Que estaba tramando la enfermera?.Que tenía que ver en el asunto?¿Por quien estaba dirigida?...
Pasaron unos minutos, cuando volvi? el Sr Pereira la encontré dormida, (pero estaba sedada), el no se dió cuenta y le dijo a la enfermera que tenía que salir un momento a llamar por tel?fono ya que el fijo no funcionaba y el mívil estaba sin batería.......

-
- Novata/o