Dibujo,foto:
-
- Cocinera/o
He visto que todos teneis debajo del nombre un dibujito o una foto etc.. ?que hay que hacer para ponerlo? si alguien me lo cuenta intentare poner me algo. Besos
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
En tu perfil, pero el que viene en la barra de arriba. Donde dice empezando por la izquierda:
?FAQ, Buscar, Grupo de Usuarios, Perfil, Usted no tiene mensajes nuevos, Logout (aguamarina)
Pinchas en Perfil, y cuando estés, abajo del todo pone:Panel de Control de Avatar, ahí es donde puedes ponerlo. Lo lees, y elige la opción que te convenga.
?FAQ, Buscar, Grupo de Usuarios, Perfil, Usted no tiene mensajes nuevos, Logout (aguamarina)
Pinchas en Perfil, y cuando estés, abajo del todo pone:Panel de Control de Avatar, ahí es donde puedes ponerlo. Lo lees, y elige la opción que te convenga.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si lo que quieres es poner un gif, debes despues de buscarlo y decidir cual quieres, pinchar sobre él con el botón derecho del ratún y dar a "Propiedades" y poner donde te dice lo de la dirección URL, la del gif.
Si quieres poner tu foto o una foto de tu PC, ya es sólo dar a "examinar", en donde el Avatar, y ya lo tienes.
Su hay cualquier dudilla, CHILLAAAAAAAAAAAA
Si quieres poner tu foto o una foto de tu PC, ya es sólo dar a "examinar", en donde el Avatar, y ya lo tienes.
Su hay cualquier dudilla, CHILLAAAAAAAAAAAA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira un poquito más arriba, y verás que en un recuadro grande con varias cosas escritas,sevillana escribió:yo tampoco lo tengo claro. mire en perfil y na de na.
mire en faq y tampoco.
una preguntitaaaaaaaaa arriba pone grupos de usuarios, Ke es????
y hay ke inscribirse
lo sigo teniendo poco claro
En ese Perfil, cuando entras, si vas abajo el todo, es donde tienes lo de Avatar "Panel de Control de Avatar"FAQ Buscar Grupos de Usuarios Perfil Usted no tiene mensajes nuevos Logout
-
- Jefa de cocina
- Contactar: