bella...:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 May 2006 08:42

neo_mrl escribió:Hay que leer muy bien los ingredientes cuando digan que el producto es integral, pues muchas veces la harina es de trigo refinada, lo único que echan salvado para que dí aspecto de integral, pero no valen para la dieta. :mal:
En ingredientes tiene que poner " harina de trigo integral", no vale si ponen "harina de trigo".
Es cierto... tengo algunas cosas en casa rollo integral... pero no son realmente con harinas integrales :evil:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 May 2006 08:46

Yo estuve a punto "de caer" con las pizzas integrales, el día que fuí a Mercadona a comprar vi unas bases congeladas de pizzas integrales, y dije: pues venga, a comprar y me hago una pizza para comer que me chupo los dedos. Luego leí los ingredientes y no val?a, pues llevaba harina integral y tambiénharina refinada. :evil: :evil: :evil: ?Mi gozo en un pozo!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 May 2006 08:55

yo ya lo tengo claro... me pondré una tarde con la th a hacer las bses de pizza, de coca, de empanadas ... pero a la manera del plan BB con harinas integrales!!
que te lo venden todo c**o light y ala todas picamos! :evil:

Responder