sobre knorr vie:

Responder
regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
sobre knorr vie

Mensaje por regalizzz » 20 May 2006 09:04

ayer compre knorr vie. que opinais? de sabor está rico y tiene la pulpa de las frutas, vamos no es c**o un simple zumo.

Ayer lo tomó de media mañana para sustituir el yogur por variar, sabes?

Bella, que opin así

Imagen

En este enlace podeis ver las calorias, hc etc que tiene. http://www.knorrvie.es/es-es/apple_carr ... berry.html

(si no se pueden poner marcas, por favor, dec?dmelo y lo quito rapidamente)

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 20 May 2006 09:25

POS NO SE ESPEREMOS A VER Q DICE BELLA Y POR LAS MARCAS NO CREO Q PASA NADA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SALEN FOTOS TAMBIEN SE CITAN NOMBRES DE CENTROS COMERCIALES O SEA Q NA, ADEMAS MEJOR PA ELLOS NO, TIENEN PROPAGANDA GRATUITA :) :)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 May 2006 10:14

Pues creo que c**o comer fruta y verdura cruda no hay nada, pero que está muy bien para ocasiones :up: El prodcuto en sí está muy bien y muchas veces por falta de tiempo o pereza, seguro que viene muy bien :up:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 22 May 2006 08:53

Yo creo c**o Bella, que donde está una buena verdura o una ensalada. Y para los días que da pereza, yo siempre tengo en casa latas de espárragos blancos. El día que no tengo verdura o me da pereza laensalada, me hago un poquito de mayonesa y me abro una lata de espárragos. Eso es bien rápido, y creo que mas sano que los concentrados raros...

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 May 2006 08:57

Yo opino tambiénque estas cosas son para algún día que no tengamos ocasión de comer otra cosa, pero cuando se pueda, c**o la fruta y verdura natural no hay nada. :up:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 May 2006 09:02

yo tambien opino c**o vosotras... para ocasiones excepcionales sirve :wink:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 22 May 2006 09:51

claro, si teneis razon, es solamente para las meriendas o medias mañanas en el que el trabajo no me deja ni respirar y casi solo tengo tiempo de un traguito de agua.

pero vaya, c**o una buena ensalada no hay o una buena fruta.

Biel, yo tambien recurro mucho a las latas de esparragos, es algo q siempre tengo en casa y sacan de bastantes apuros.

:lol:

Responder