hola guapetona, ya estmos aqui de nuevo, compartiendo el desayuno de hoy, me gusta tu nuevo avatar, con diferencia es mucho mas guapo q el otroatramoy escribió:amos a zaaaaaaaampaaaaarr!!!!!
:hola::hola::hola:
EL desayuno de hoy lo ha puesto Josefina!!!!!!!:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
encarnasao
- Jefa de cocina

vente, de gijon aquí llegas a la tarde y por la mañana para C?rdoba a un pasito de tu sevilla. vamos mi marido y yo sin niños por finenderthorne escribió:me llevas contigo abulto poquito, yo quiero irencarnasao escribió:buenos dias guapeton. que tal el lunes. yo muy bien mañana no me esperes que me voy a la feria de cordoba y me desconecto del todo. ya os contare a la vuelta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q lo pases muy bien![]()
![]()
ender
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
ya me gustaria, hoy no tengo undia precisamente de los sencillitos, pero muchas gracias, q lo paseis muy bienencarnasao escribió:enderthorne escribió:me llevas contigo abulto poquito, yo quiero irencarnasao escribió:buenos dias guapeton. que tal el lunes. yo muy bien mañana no me esperes que me voy a la feria de cordoba y me desconecto del todo. ya os contare a la vuelta.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
q lo pases muy bien![]()
![]()
ender
![]()
ender
vente, de gijon aquí llegas a la tarde y por la mañana para C?rdoba a un pasito de tu sevilla. vamos mi marido y yo sin niños por fin
![]()
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar: