he estado sin poder conectarme desde el viernes por la mín, pq tuve q ingresar en el hospital.
me empeze a sentir muy mal despues de comer, un dolor horrible de cabeza, q me daba la lata desde hacia dos dias, la barriga suelta y unos dolores tremendos en ella.

asi q me llevaron por urgencias, y despues de estar esperando hora y media me toca un novato.

me tuvo en una habitacion un rato, y cuando aparecio, me pregunto los sintomas, le empeze a explicar, y luego me pregunto:
1) si estaba siguiendo una dieta extricta
2) si podria estar embarazada
3) si habia estado asi antes en los ultimos 4 años
4) si habia alguien en mi familia q hubiese tenido cancer
5) si podria estar depre.
me quede a dos velas. le explique lo de la dieta y me dijo q no tenia por q ser por eso y q no tenia pq adelgazar, q estaba en mi peso.
embarazada imposible pq estoy con el periodo
en los ultimos 4 años he estado postrada en cama una vez, pq no paraba de vomitar por la gripe
en mi familia hubo 4 casos de cancer, dos de estomago, uno de piel y otro en la cabeza
y en cuanto a la depre, pues podia ser por mi trabajo q me sintiese sola y apartada, pero q c**o estaba casi siempre hablando con vosotras, q no creia q pudiese ser.
asi q me tuvo toda la noche haciendo pruebas, y al dia siguiente me dejo ingresada para hacerme una resonancia, un tac, sacarme sangre y no se cuantas cosas mas.
al final tengo q esperar unos dias a q tengan los resultados y estoy muerta de miedo. yo solo espero q sea gripe, por ahora me ha dado un medicamento para la gripe a ver q tal, pero claro tb tienen q estar seguros de q no sea lo otro.