EL desayuno de hoy lo ha puesto Josefina!!!!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 May 2006 09:35

lumai escribió::D :D :D :D ??Buenos dias a todos!!, por mi parte voy a tomar un poquito de cada cosa que tengo que celebrar que se está acabando mayo y por fin podrá soltar el pa?uelo.
:cry: :cry: :cry: ?? Esta alergia me está matando!!
:beso: :beso: :beso:
la alergia? a mí no solo la alergia, que tengo todo el a~no en los ojos, pero ahora mas, para colmo me ha salido un orzueloooooooooooooooooooo

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 22 May 2006 09:42

PEAZO DESAYUNO.................. YO SOY CAPAZ DE FRAGAR LOS PLATOS DE TODOS LOS DESAYONOS................ :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 May 2006 09:43

JosefinaGonzález escribió:
lumai escribió::D :D :D :D ??Buenos dias a todos!!, por mi parte voy a tomar un poquito de cada cosa que tengo que celebrar que se está acabando mayo y por fin podrá soltar el pa?uelo.
la alergia? a mí no solo la alergia, que tengo todo el a~no en los ojos, pero ahora mas, para colmo me ha salido un orzueloooooooooooooooooooo
vaya por dios joesefina.... !!! :(
para el orzuelo va muy bien ponerle una llave antigua de las de hierro.... :D :D yo tuve uno hace alos y con la llave me dur? un suspiro... :dientes:
No se si vale cualquier cosa de hiero forjado... supongo que si... :duda: :duda:
:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 May 2006 09:58

atramoy escribió:
JosefinaGonzález escribió:
vaya por dios joesefina.... !!! :(
para el orzuelo va muy bien ponerle una llave antigua de las de hierro.... :D :D yo tuve uno hace alos y con la llave me dur? un suspiro... :dientes:
No se si vale cualquier cosa de hiero forjado... supongo que si... :duda: :duda:
:beso:

pues será cuestión de bajar al sotano a ver si encuentro algo por el estilo. Gracias.

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 22 May 2006 10:09

DA IGUAL UNO QUE OTRO!!!!LOS DOS NOS PREPARAIS UNOS DESAYUNOS INCREIBLES!!!!GRACIAS A TI Y A JOSEFINA POR HACERNOS LEVANTAR DE LA CAMA ESPERANDO NUESTRO DESAYUNO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 22 May 2006 10:38

:o
POBRECITO AUN CON EL PA?UELO A CUESTAS :duda:
?q tal est así
cuentanos q te dijo el fsio,eh?
y ahora me voy a desayunar con Josefina
:beso: :beso: Gracias :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 22 May 2006 10:47

:hola: buenos dias ender! que pases buena semana tu tambien :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 22 May 2006 10:51

JosefinaGonzález escribió: pues será cuestión de bajar al sotano a ver si encuentro algo por el estilo. Gracias.
de nada.. wapa!!! a mi me lo dijo mi abuelita... y fiunciono!!! en galicia se hace mucho... :up:

Responder