crhon:

Responder
magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina
crhon

Mensaje por magalisolares » 10 May 2006 13:01

quisiera saber si hay alguien con esta con esta enfermedad

c**o yo que llevo c**o 10años peleando con ella

los tratamientos que teneis,y c**o lo llevais dia tras dia

yo tengo dias horribles que no puedo salir de casa me dice mi marido que es sicolojico no se pero no me atrebo a salir si no es a sitios donde

hayga wc,entodas partes y que hayga colas porque no me deja mi intestino esperar cola,y decirlo me parece que la gente no me cree es muy duro vivir con esto claro que hay peor,
el otro dia fuy aqui al carrefur que tengo al lado de casa y c**o es chiqhitito lo transformaron y quitaron los wc me puse mala me dio un colico menos mal estaba con mi hijo y me dejaron subir donde las empleadas si no lo hago todo alli ,y lo malo es que no puedo andar si no todo se me escapa no se que hacer aunque estoy en tratamiento tengo dias horribles :(

tragaldabas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » 22 May 2006 10:23

HOLA MAGALI, MIRA YO NO TENGO LA ENFERMEDAD, PERO LA TIENE MI HERMANA, POR LO QUE LA CONOZCO MUY BIEN.
ELLA LA TIENE HACE 24 AÑOS, LA HAN OPERADO 3 VECES, NO TIENE COLON Y LA HAN CORTADO VARIOS TROZOS DE INTESTINO.
AHORA MISMO TIENE 3 ESTENOSIS Y ESTA LLENA DE BRIDAS, POR LO QUE LA HAN DICHO QUE LA PROXIMA OPERACION LA TENDRAN QUE PONER LA BOLSA.
ELLA NO TIENE DIARREAS CONTINUAS, UNOS DIAS SI Y OTROS NO, PERO CUANDO LAS TIENE LE DAN UNAS PASTILLAS PARA CORTARLAS, NO ME SE EL NOMBRE, TENDRIA QUE HABLAR CON ELLA, PERO SI TE INTERESA D?MELO.
TIENES QUE ANIMARTE, SE QUE ES MUY DEPRIMENTE, SOBRE TODO QUE LOS MEDICOS NO SABEN QUE LA PRODUCE NI QUE DAR PARA ATAJARLA, PERO ES LO QUE HAY.
SI TIENES DIAS MALOS Y QUIERES DESAHOGARTE YA SABES DONDE ESTOY.

MUCHOS BESOS Y ÁNIMO, QUE YA SABES QUE EL ESTADO EMOCIONAL INFLUYE EN ESTAS COSAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 22 May 2006 10:50

tragaldabas escribió:HOLA MAGALI, MIRA YO NO TENGO LA ENFERMEDAD, PERO LA TIENE MI HERMANA, POR LO QUE LA CONOZCO MUY BIEN.
ELLA LA TIENE HACE 24 AÑOS, LA HAN OPERADO 3 VECES, NO TIENE COLON Y LA HAN CORTADO VARIOS TROZOS DE INTESTINO.
AHORA MISMO TIENE 3 ESTENOSIS Y ESTA LLENA DE BRIDAS, POR LO QUE LA HAN DICHO QUE LA PROXIMA OPERACION LA TENDRAN QUE PONER LA BOLSA.
ELLA NO TIENE DIARREAS CONTINUAS, UNOS DIAS SI Y OTROS NO, PERO CUANDO LAS TIENE LE DAN UNAS PASTILLAS PARA CORTARLAS, NO ME SE EL NOMBRE, TENDRIA QUE HABLAR CON ELLA, PERO SI TE INTERESA D?MELO.
TIENES QUE ANIMARTE, SE QUE ES MUY DEPRIMENTE, SOBRE TODO QUE LOS MEDICOS NO SABEN QUE LA PRODUCE NI QUE DAR PARA ATAJARLA, PERO ES LO QUE HAY.
SI TIENES DIAS MALOS Y QUIERES DESAHOGARTE YA SABES DONDE ESTOY.

MUCHOS BESOS Y ÁNIMO, QUE YA SABES QUE EL ESTADO EMOCIONAL INFLUYE EN ESTAS COSAS.

muchas gracias trabalgabas yo no estoy tan cojida c**o tu hermana aunque esto puede venir en cualquiera momento me opere una vez
y muchas chicas que conoci con la misma enfermedad me dijeron que
cuanto mas te operas mas te viene asi que espero tener que volver dentro de unos años a lo mismo ,por lo menos cuando me operaron estube un año que estaba mas o menos bien asta que volviopero bueno hay que echarle mucho valor me dicen siempre no te disgustes vive tranquila,pero quien puede vivir tranquila en este mundo cuando no es el trabajo son los hijos siempre se preocupa una, aunque tengo que decir tengo un marido que me apoya y me esconde muchas cosas ,
asi no me preocupo , pero siempre hay cosas , bueno gracias por este
mensage de apoyo y le das muchos animos a tu hermana, que la pobre lo necesita con lo joven que es c**o esta yo dentro de lo que cabe ya tengo 48 años y no estoy tan enferma muchos besos a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder