CODIGO DA VINCI:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o
CODIGO DA VINCI

Mensaje por ve_u_s » 22 May 2006 10:25

para compensar el horrible finde. mi novio me llevo a ver el codigo da vinci ayer por la noche.

esta muy bien, pero claro a mi me gusto mucho el libro de IACOBUS (q va de los templarios), y LOS PILARES DE LA TIERRA, asi q no seyo.

si os gusta la polemica, la accion y la historia es buena.

tiene un poco de todo. y lo de las criticas q dicen q se pasan mucho tiempo hablando de la religion, y q se hace monotono, para nada pq lo bueno q tiene es q te ponen escenas de lo q hablan y es una forma de integrarte en la historia. pq si no t cuentan de q va, no te enteras de algunas cosas, a no ser q te guste la religion, y la historia, claro. :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 22 May 2006 10:54

Muchas gracias por la información, yo tengo ganas de ir a verla porque el libro me gusto, me pareció entretenido (siempre sabiendo que es una novela y no toda la historia es c**o la cuenta)

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 22 May 2006 11:02

,Pos yo tambien la vi el sabado,y la verdad es que me gusted un montón,pero claro siempre el libro está mejor que la pelicula...Yo lo llevaba por la mitad ,asi que no se si me lo terminar?..
Mi futura suegra se ha leido los pilares de la tierra,y dice que está muy pero que muy bien :D ,asi que cuando me termine unos cuantos que tengo pendiente se lo pediré ,y me lo leer?.
Aprovecho para decirte veus que espero que no sea nada ,y que sea un simple virus,que por aqui ahora todo el mundo se estéponiendo malo con un virus estomacal,y los sintomas son esos,es c**o una gripe y que te afecta al estomago.Esatú media Málaga con esto.Asi que animo y tranquila.
:beso: :beso:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 22 May 2006 11:02

Yo tambien la estube viendo el sabado. :)
Y estoy contigo tambien, no entiendo la critica que ha tenido. :duda:
Hombre la verdad es que no le pega mucho el papel a Toms Hanks, creo que no esta muy acertado. :duda:
Pero en general me gusted la peli :up:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 22 May 2006 11:09

a alguna q la haya visto tb, no da la impresi?n de q Tom Hanks tiene una cabeza enorme??????????? :lol:
yo me pase parte de la peli mirando para su cabeza, era desproporcionada, o a lo mejor era del cine, no se :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 May 2006 11:11

Yo vi la peli el sábado y me gusted bastante, me resultú bastante entretenida. :up:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 22 May 2006 11:15

ve_u_s escribió:a alguna q la haya visto tb, no da la impresi?n de q Tom Hanks tiene una cabeza enorme??????????? :lol:
yo me pase parte de la peli mirando para su cabeza, era desproporcionada, o a lo mejor era del cine, no se :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: Es que se está quedando calvo,y se le veia mucha cabeza.Ademas el peinado que llevaba no le favorecia ni mijita. :dientes:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 22 May 2006 11:43

chicas yo tambien la vi el sabado, y me parecei? un pelicul?n. Sobre las críticas, cada vez estoy mas convencida de que es cosa de la iglesia, y eso que no sale tan mal parada :lol: :lol: :lol:
Si os fijais, cuantas mas malas críticas tiene una pel?cula, mas gusta :up:
Ole por el c?digo da vinci
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 May 2006 12:06

Yo quiero ir a verla, pero c**o el libro me gusted bastante, pues no se yo qué me parecer? la peli...

De todos modos me quedo con "Los Pilares de la Tierra", y con "El Ocho"... y hablando de otro tema, con "La sombra del viento"... para mi, todos mucho mejores que "El C?digo Da Vinci"... Si no habeis leído alguno de los tres, os los recomiendo, sobretodo "Los Pilares de la Tierra" :wink:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 22 May 2006 12:14

Los pilares de la tierra lo tengo empezado pero no soy a seguir conél, me han dicho que tienes que leer un pedazo para que empiece a estar bien, pero por ahora, lo poquito que he leido me aburre, y claro veo que es tan largo ................. (pero vamos, es una asignatura pendiente, tengo que acabar el jodio libro :pelea: ).
La sombra del viento, para mi está bien pero un poco lentito, pero no está mal.
Y de los de Dan Brown, el mejor es el c?digo da vinci, aunque el resto se leen tambien.
Ahora estoy con La Biblia de Barro (ya se que tiene tiempo el libro, pero hasta ahora no había empezado conél).

Podriamos hacer un post con los libros que recomendariamos, que os parece???

Responder