(OT) TENGO UN TERRIBLE PROBLEMA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 20 May 2006 19:19

Cuanto lo siento Daro, no se que decirte :(

Lo estaras pasando fatal pero yo ya me habría ido de esa casa.

Con el asco que dan, espero que lo soluciones muy pronto :up:

:beso: MJ.

lely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lely » 20 May 2006 20:11

Daro, yo tuve ese mismo problema en dos ocasiones. A ese tipo de cuquillas aquí les llamamos cucas inglesas.
La primera vez, tuvimos que desalojar la cocina, vaciar armarios, etc, y llamamos a una empresa de fumigaci?n, y no pudimos entrar en la cocina en 24 horas. Estuvimos sin ellas unos 2 años
La segunda vez, aparecieron tras comoprar un electrodomástico (creo que la nevera). Y tuvimos que volver a fumigar. Esta vez no necesitamos quitar nada. La empresa plaguicida vino con una jeringa y puso un gel en cada unos de los rincones, juntas, bisagras, etc de la cocina, y junto a enchufes y electrodomásticos. Desaparecieron y no las he vuelto a ver :up: (toco madera)
Habla con la empresa, que seguro que tienen un sistema eficaz, c**o este, que no solo las mata, sino que hace desaparecer los nidos. Lo siento, pero no se c**o se llama, pero ademas no tiene olor ni tienes que cerrar la habitaci?n ni abandonar la casa durante horas

Pero :evil: :evil: :evil: ahora tengo unas hormigas, que no se donde se meten pero c**o haga algo dulce :cry: :cry: :cry: :cry:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Pi?as

Mensaje por DAMM » 20 May 2006 20:35

Daro, yo te voy a dar una soluci?n, aunque te parezca digna de " brujas " o "dru?das" ; no te van a hacer falta insecticidas, sólo tienes que poner varias piñas por la cocina (piñas de pino pi?onero) de las normales, vamos. Las puedes coger en el campo del suelo. Que están abiertas (sin pi?ones). Las metes por armarios, detr?s de la nevera y dónde tú veas que hay más cucas. Si tienen algo de resina, mejor.

???Ya verás c**o huyen!! :wink: :wink: :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 22 May 2006 10:42

Hombre, alquien que me confirma lo de las piñas. Lo había oido pero no había encontrado nada por internet... me parec?a raro. Lo leí en algún sitio para evitarlas. Gracias DAMM.

Nada, este finde que subo al campo a coger piñas se ha dicho. ?Tienen que ser de pino pi?onero? ¿No pueden ser de pino normal?

De todas formas hoy quiero preguntar tambiénpor el ácido b?rico ese en la farmacia...

Este finde hemos quitado el horno de la torre, movido nevera y lavaplatos, microondas... y no vemos nada. Es lo que más me sorprende.

Os mantendré informadas.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 22 May 2006 11:04

Has cambiado de empresa de fumigaci?n.

Nosotros en el curre, que es un edificio del siglo XIX, tenía unos gusanos color naranja, mon?simos pero se complementaban con unos bichejos raros que picaban las partes bajas... si llevabas falda salías morada.

Siempre ven?a una empresa de fumigaci?n que lo dejaba todo apestado.
Y los bichos ni se enteraban.

Luego cambió la empresa, vino fum?g? con otro tipo de productos mas modernos que ni ol?an ni nada y no hemos vuelto a ver ningún bichito mas.

Eso si se ha de hacer cada tres o cuatro meses para prevenir.

Tambien dicen que el laurel las auyenta, pero creo que no sera muy eficaz si hay tantas. :evil:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 May 2006 11:12

A mi el chico de la empresa de limpieza que limpiaba en mi bar me explicó que las fumigan con un gas y que mueren por stress...lo que pasa es que tienes que dejar la casa libre durante 48 horas... ?es lo mismo que te han hecho ya?...la verdad que son asquerosas los animalitos en cuestión...suerte...si te interesa le pregunto cómo se llama ese tipo de "matanza" :nodigona:

:beso: :beso:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 22 May 2006 11:26

No he cambiado porque la fumigaci?n fue a nivel de finca y todos decidieron en la elección. Desde luego si el problema persiste cuando acabe el año, me busco otra.

Laurel dices? Por probar... piñas, laurel,...

Esta empresa tira un gas y un producto pegajoso por los bordes. De 48 horas nada, Yo vuelvo a dormir, pero el producto no lo quito hasta las 48. El gas ni me entero. Huele c**o cuando tiras el cucal...

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 22 May 2006 11:34

vivo en tenerife,y aqui es normal verlas corretear pero en casa no tengo pues cuando compre el piso fumige aprovechando que no tenia muebles y despues de amublarlo meti detras de ccada electrodomestico un puñado de LAURELy ya hice año y medio en el piso y no las volvi a ver y mi vecina que le entravan volando hizo lo que le dije y ya no tiene si esto puede ayudarte ? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13deva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 13deva » 22 May 2006 11:41

Hola daro yo he tenido un problema c**o el tuyo, pero con hormigas ,tenia que tener todo lo comestible metido en la nevera.
Hace tres años una señora que me estaba oyendo hablar de las hormigas me comento que había un expray ,que las eliminaba para siempre,se llama "INSECTRON"se vende en farmacias.Hace tres años que no entran las hormigas en casa.
He leído en el envase que es para insectos arrastrantes e incluye las cucarachas.
Hay que pulverizar solamente por donde entran,al pasar las hormigas por encima llevan el producto, pegado en las patas,hasta donde están las demás hormigas y mueren todas.
NO DA?A LA CAPA DE OZONO.
Espero que lo puedas solucionar pronto.
:beso: :beso: :beso:
Última edición por 13deva el 22 May 2006 11:50, editado 2 veces en total.

musagre
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por musagre » 22 May 2006 11:46

Pues yo te puedo decir que un familiar llam? a una empresa de fumigaci?n y no ha vuelto a tener problemas. Eran de las cucarachas pequeñitas y redondas, que al parecer son más resistentes.

La fumigaci?n desde luego fue muy intensa, hicieron hasta agujeros en todas las paredes y fumigaron por ahí, separaron todos los sanitarios de los baños y cocina y taparon agujeros, ..., tuvieron que estar 48 horas fuera de la casa, pero desde luego no han vuelto a tener bichitos. De eso hace ya tres o cuatro años.

Espero que tengas suerte y acabes pronto con el problema. :wink:

Responder