hola,chicas que tal paso el finde,espero que bien.pues yo lo lleve regular,pero vamos que tampoco me pase mucho ,normalmente me voy a mc donald y este finde no fui y eso se noto,porque hoy la bascula me dijo que peso 59.1kg,y ya os conte el otro dia que habia engordado 1.3kg y volvia a la ww,pues nada que por unos dias y medio echo la dieta,no la echo 100%,400grs no esta mal,y c**o el jueves por la mañana me voy a espa?a a la playa y a ver la familia,pues tengo que perder lo que me queda asi que hoy empiezo la tridieta,a ver c**o me va,con que pierda 1kg me doy con un canto en los dientes,a proposito lei hace unos dias un post sobre las tallas,y queria decir que si que estan mal,haver si ponen las talla igual en todos los sitios ,pues yo tengo casi todo de la talla36,algo de la 38,y el sabado me compre unos vaqueros en la tienda de sport2000,y coji la talla 30(o sea 40)me quede sorprendida porque siempre me pongo 36-38,y la chica me dijo que cada fabricante hace mas grande o mas peuqe que depende y que ese fabricante de vaqueros hacia los pantalones mas peques que cojiese una talla mas,y llevaba razon,que descontrol de talla

bueno pues esta noche me pasare a poner mi menu de hoy ,que aun no se bien que comere