hola, tengo noticias:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 May 2006 11:31

veus y le contaste las palizas que te metes con el ejercicio? Quiz? sea eso, simplemente no tenías energ?a para tanto... cuándo te dan los resultados? De todos modos mientras tanto quédate tranquila que seguro que no es nada :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 22 May 2006 11:45

si, le conte lo del ejercicio, y me dijo q no era de eso. q eso c**o mucho podia explicar el dolor de estomago, pero no lo de estar suelta de vientre ni el dolor de cabeza, y los resultados el jueves unos y en diez dias el importante.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 May 2006 12:08

Pues nada guapa, a esperar unos días, pero tranquila, que será cualquier cosa, algún virus, vete tú a saber... :wink: que tú con el ritmo que tienes, tienes que estar estupenda de salud!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 May 2006 13:00

No te agobies mujer. Ya verás c**o no es nada :wink:
?Animo! si ahora es la época de pillarlo todo, c**o no llueve el agua está estancada, los virus campan a sus anchas por todos lados, con el calor los alimentos duran menos... vamos, que si no tenemos más cosas no será por oportunidades.

:beso: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 22 May 2006 13:23

:beso: :beso: compi no te preocupes seguro que solo es uno de los tantos virus del verano yo tengo la niña chica con una medio diarrea hace 4 dias,haora hay que cuidarse porque aunque hay personas que consumen lo mismo que nosotras no le afecta o actua igual,y alo mejor porlo que haz estado depre se te han bajado las defensas.Bueno que sepas que yo te seguire esperando para nuestros ejercicios que seguro que eso te ayudaré mucho.y POR SUPUESTO NOSOTRAS CON NUESTRO APOYO :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 May 2006 14:20

Veus, por aqui hay mucha gripe y están asi c**o dices tú, pero es que hemos pasado de 41 grados a 16 en un dia, vamos que no hay cuerpo que lo aguante, asi que tranqui, que seguro que son estos cambios tan bruscos.
:beso:

damablanca
Novata/o

tranquila..

Mensaje por damablanca » 22 May 2006 16:31

tranquila Veus que si hubiesen encontrado alguna sospecha no tu hubiesen soltado del hospital :wink:
cuando vayas por los resultados y veas que no es nada grave (que va a ser asi) coges al novato y le das un pescoz?n por alarmista de mi parte..
un beso...

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 22 May 2006 16:46

R?lajate, ya sí que es muy fácil decirlo, pero seguro que no es nada, coincide tus ejercicios, tu dieta, el stress del "curro" un poco de gripe y por si fuera poco la tripa suelta, se ha juntado todo y ha sido un coctel explosivo. Total te han puesto de los nervios y no va a ser nada afortunadamente. Tranquila y ya nos dirés.

Mentxu,

ve_u_s
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ve_u_s » 22 May 2006 17:22

no sabeis lo bien q sientan vuestras respuestas. :)

estoy deseando q llegue el jueves. ahora lo q mas rabia me da es la tripa. pq no hay manera de q asiente. asi q pasa del mediodia, empieza a ponerse peor, por la mín aun bueno, casi esta c**o siempre pero las tardes, son fatales. :(

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 22 May 2006 17:57

chica, ??¿qué susto!!!!! ya nos contarés el final, que esperemos que no sea nada nadita.

Responder