(ot)QUE ES LO QUE MAS OS GUSTA DE VUESTRA CIUDAD............:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 18 May 2006 22:20

Pues, yo vivo en Las Palmas, me encanta la playa de Las Canteras, pasear por el paseo o por la orilla, el barrio de Vegueta con sus casa antiguas y sus balcones de madera tallada, la zona de Mesa y Lopez (con todas sus tiendas)
la zona de Triana en la parte antigua de la ciudad, la zona del parque Doramas donde se puede estar tranquila y pasear.... :nodigona: en fin a mi me encanta mi isla.

:beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 18 May 2006 22:30

Pues yo vivo en Barcelona, mi ciudad me gusta, pero lo que más me gusta de ella es......mi marid?n :) :) :)

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 19 May 2006 12:12

SONIX4 escribió:Yo vivo en Barcelona, y al verdad es que me encanta!!!

Tiendas, bullicio, arquitectura, playa, museos.....soy cosmopolita!!! :D :D :D

(aunque de vez en cuando, va muy bien irse de casa rural a desconectar un poco.... 8) 8) ).

De todos modos, a mi lo que más me gusta de mi ciudad es "La casa batll?": es una casa hecha por gaud?, cuya fachada recuerda al fondo marino-tiene ondas y es c**o un mosaico-es una preciosidad....y parece sacada de un sueño, c**o si fuera de fant asía!!!

MARAVILLOSA.... :)

Si quereis podeis verla en www.casabatllo.es

sonix4 que maravilla de casa me ha encantado
ahora en junio voy a ir a badalona al intituto guttman y me gustaria darme una visita por el centro de barcelona
si lo lees me puedes escribir y indicarme por donde queda esta maravilla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 19 May 2006 12:18

yo tb soy de gran canaria, de las palmas y lo más que me gusta de mi ciudad es la playa de las canteras, vegueta, el parque san telmo y el muelle deportivo, de la isla, lo más lo más son las dunas y el paseo de meloneras así c**o el centro de la isla con el roque nublo

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 19 May 2006 12:23

maraos escribió:Pues yo vivo en Barcelona, mi ciudad me gusta, pero lo que más me gusta de ella es......mi marid?n :) :) :)

Pues yo opino c**o esta mujer... A mi de Málaga me gusta todo todo, el clima, las playas su gente, la tranquilidad de la ciudad, pero eso... eso... lo que mas me gusta y por eso me vine de mi país, es MI MARIDO :up:

Y para mi Pitufo Goloso..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

el_malague?o
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por el_malague?o » 19 May 2006 15:30

pues a mi lo que mas me gusta de mi ciudad es las malagueñas, jajajajajjajajaj, no, es broma, pero su gente, somos muy afables, abiertos, y luego, la vista tan bonita que tiene por la noche desde el castillo al puerto, o al rev?s, en fin, me gusta todo de mi ciudad

SaraIsabel
Cafetera/o
Cafetera/o

C?rdoba

Mensaje por SaraIsabel » 22 May 2006 13:30

Hola, pues yo soy de C?rdoba y me encanta. Tiene un casco antiguo que es una autentica preciosida con la Mezquita Catedral la Juderia con todos los barrios típicos. Luego está la zona nueva que es un poco más moderna pero tambien muy bonita con mucho ambiente. Además se come estupendamente en plan tapitas o restaurante lo que más te apetezca en cada momento. Os animo a que vengais sobre todo en el mes de Mayo que tenemos las cruces, patios (una maravilla) y por último la feria. Es un no parar.

Responder