deseo opinion vichy lipocure:

Responder
andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
deseo opinion vichy lipocure

Mensaje por andy_marzo » 22 May 2006 13:11

Hola a tod@s!:

Ante todo me presento soy nueva en el foro, me llamo Andrea, no sé si este es el mejor apartado para mi duda, si no es asi, perdonadme estoy pensando en comprar la crema anticelulitica VICHY LIPOCURE desearia saber si alguien la ha probado, y saber opiniones, ya que dudo entre esta y la de roc que ahora mismo no recuerdo el nombre y dice reduce una talla, gracias :wink:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 22 May 2006 13:55

No te puedo ayudar mucho porque no he usado ninguna de las dos, pero lo que si tienes que tener es mucha paciencia y mucha constancia, porque sino no son nada efectivas, creo. Es que tengo una compi de la oficina que si ha usado la de roc y segun dice no le fue mal, de todas formas no se le nota mucho.

Saludos, Charo

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 22 May 2006 14:17

HOLA, BIENVENIDA AL FORO.
FIJATE, YO ACABO DE COMPRARME LA DE ROC , SE LLAMA RETINOL ANTI-CELLULITE MODELLING, NO SE c**o IRA, LA FARMACEUTICA ME A DICHO QUE HAY QUE TENER CONSTANCIA, ELLA ME HA RECOMENDADO 2 ESTA, Y LA QUE TU DICES, ME HE DECIDIDPO RPOR ESTA POR LA TEXTURA Y EL OLOR QUE ES MUY BUENO...
ESPERO QUE NOS SIRVA DE ALGO LA CREMITA JAJAJAAJ

andy_marzo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andy_marzo » 23 May 2006 14:01

Hola brisa!:

Al final he comprado la misma que tú la de Roc, venia en un pack de dos y vale aunque la otra sea un tratamiento de choque en 14 días, pasando esos días que hago lo dejo? creo que no, asi que he comprado la de roc que aunque sea más tiempo me convenci? más además los botes son más grandes o al menos eso me pareció. Gracias por tu opinión, ya seguimos en contacto y ?a ver c**o nos va!. chao :)

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 24 May 2006 09:24

CHICAS: LA MARCA DE MERCADONA ES DE CLINIQUE Y ESTA MUY BIEN.YO USO LA ANTICELULITICA.LA HAY DE EFECTO FRIO Y DE EFECTO CALOR.
LOS COSMETICOS DE LA CARA TAMBIEN SON BUENOS.ES QUE ES DE LA CAS CLINIQUE(CREO QUE SE ESCRIBE A SI)

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 24 May 2006 09:26

CHICAS: LA MARCA DE MERCADONA ES DE CLINIQUE Y ESTA MUY BIEN.YO USO LA ANTICELULITICA.LA HAY DE EFECTO FRIO Y DE EFECTO CALOR.
LOS COSMETICOS DE LA CARA TAMBIEN SON BUENOS.ES QUE ES DE LA CAS CLINIQUE(CREO QUE SE ESCRIBE A SI)

Responder