?C?mo os planteais las vacaciones? (BB):
-
- Jefa de cocina
La verdad es que yo todavía no tengo las vacaciones reservadas, pero si nada falla haremos lo que los últimos años, es decir, escapadita a hostal.
Lo que me empiezo a plantear ahora es cómo compaginar el plan con las vacaciones, porque si me voy tres semanas, por ejemplo, es mucho tiempo si me salto totalmente la dieta.
Veo algunos problemas; para el desayuno no hay problema, porque nunca desayunamos en la calle, así que me puedo tomar mi leche desnatada, bollo integral y pieza de fruta (pues estas cosas me las compro yo).
Luego, por la mañana, si hace buen tiempo solemos ir a la playa, de media mañana puedo llevarme un yogur desnatado de los que no necesitan refrigeraci?n, o una pieza de fruta.
Lo peor que veo es la comida, pues siempre solemos comer en la playa un bocadillo. ¿Qué puedo llevarme a la playa para comeré Una ensalada se me pondría pocha, verduras cocinadas no puedo llevarme porque en un hostal no tengo cocina para cocinar, pasa lo mismo con la carne, pescado o huevos...
La media tarde podría hacerla, y con la cena me apa?ar?a mejor, cuando cenamos fuera puedo pedirme cosas más o menos aptas, y si cenamos en la habitaci?n tendrían que ser cosas que no necesite cocina para hacerlas.
Me gustaría que me echaseis una manita a ver qué se os ocurre, a veces me saltar? el plan, pero otros días me gustaría respetarlo lo mejor posible.
Lo que me empiezo a plantear ahora es cómo compaginar el plan con las vacaciones, porque si me voy tres semanas, por ejemplo, es mucho tiempo si me salto totalmente la dieta.
Veo algunos problemas; para el desayuno no hay problema, porque nunca desayunamos en la calle, así que me puedo tomar mi leche desnatada, bollo integral y pieza de fruta (pues estas cosas me las compro yo).
Luego, por la mañana, si hace buen tiempo solemos ir a la playa, de media mañana puedo llevarme un yogur desnatado de los que no necesitan refrigeraci?n, o una pieza de fruta.
Lo peor que veo es la comida, pues siempre solemos comer en la playa un bocadillo. ¿Qué puedo llevarme a la playa para comeré Una ensalada se me pondría pocha, verduras cocinadas no puedo llevarme porque en un hostal no tengo cocina para cocinar, pasa lo mismo con la carne, pescado o huevos...
La media tarde podría hacerla, y con la cena me apa?ar?a mejor, cuando cenamos fuera puedo pedirme cosas más o menos aptas, y si cenamos en la habitaci?n tendrían que ser cosas que no necesite cocina para hacerlas.
Me gustaría que me echaseis una manita a ver qué se os ocurre, a veces me saltar? el plan, pero otros días me gustaría respetarlo lo mejor posible.
-
- Cafetera/o
si tienes nevera portatil puedes hacer la ensalada, te compras lo q necesites antes de salir para la playa y lo preparas en un momento.
si el hostal tiene nevera puedes meter en ella los cacharritos para congelar de las neveras portatiles.
puedes comprar un par de latas de atun, unas aceitunas y maiz, tehaces una buena ensalada con eso, lo metes en un taper, y todo pa la nevera.
si el hostal tiene nevera puedes meter en ella los cacharritos para congelar de las neveras portatiles.
puedes comprar un par de latas de atun, unas aceitunas y maiz, tehaces una buena ensalada con eso, lo metes en un taper, y todo pa la nevera.
-
- Jefa de cocina
Tengo nevera portútil, el problema es que todos los días tendría que andar comprando hielo (tantos días al final se me ir?a un dinerito y, además, a veces no es tan fácil encontrarlo, sobretodo si vas a pueblos chiquititos que no tienen ni gasolinera). Además, la verdad es que entre las mochilas, la sombrilla, las dos tablitas para jugar con las olas..., si tambiénañadimos la nevera veo un poco complicado poder llevar tanto trasto.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
- Contactar:
mu mal
pues respecto a la dieta mu mal, pq ya me veo yo este agosto en la terraza del bar con la cocacola y el aperitivo de carne o cualquier
cosa de esos que ponen en los bares de BADAJOZ, y luego a la hora de comer mi madre empieza a hacer comida de esa a la que no te puedes resistir
, y luego diran mis suegros por la noche de irnos a cenar por ahi, asi que yo me estoy mentalizando para saber que todo lo que pierda ahora en agosto lo voy a recuperar. Pero c**o dice el refran: Palos con gusto no duelen, ya vendra despues paco con las rebajas
y me veo a base de pan y agua, nooo que es broma me pondre otra vez con las recetas de bella y las demas.

-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
guapa
las vacaciones estan para disfrutarlas asi que piensa en el bikini que vas a ponerte y no en que vas a comer jejeje, bueno pues yo creo que una buena idea seria hacerte un sandwich de pan integral con lo que quieras y luego si eso comprarte un gazpachito frio de esos que venden ya envasados, asi evitas tener que llevarte una ensalada y que se ponga chuchurria, bueno eso que tu a divertirte

-
- Jefa de cocina
La ensalada de garbanzos está buenisima y no la pones lechuga, los garbanzos de bote, 1 tomate, cebolleta y unos pepinillos, el sandwich es buena idea, porque el resto del dia lo haces bien.
Pero, yo tengo clara una cosa, me voy en agosto de vacaciones y siempre la primera semana vamos a Asturias, para estar alli en la Bajada del Sella, y la fabada, la sidra, las patatas con cabrales, los dulces irresistibles de alli, caen seguro, y sin ningún remordimiento, porque el resto del dia estamos todo el tiempo de excursiones, y si no a la vuelta, pues hija, a empezar otra vez.
Hazte bocadillos integrales para ir a la playa y no comas pan a la media mañana, a ver.

Pero, yo tengo clara una cosa, me voy en agosto de vacaciones y siempre la primera semana vamos a Asturias, para estar alli en la Bajada del Sella, y la fabada, la sidra, las patatas con cabrales, los dulces irresistibles de alli, caen seguro, y sin ningún remordimiento, porque el resto del dia estamos todo el tiempo de excursiones, y si no a la vuelta, pues hija, a empezar otra vez.
Hazte bocadillos integrales para ir a la playa y no comas pan a la media mañana, a ver.

-
- Repostera-pastelera/o
uy que mal te veo
si luego estas en la playita pensando en la dieta
en serio, no te lo tomes mal, es q de vacaciones, tendrás que evitar los dulces y las cosas muy grasas y no atiborrarte con grandes atracones para no engordar.
YO DE VACACIONES ME CONFORMO CON NO ENGORDAR.Esa será mi meta, pq siempre caen un par de kilillos y algunas veces incluso más.

en serio, no te lo tomes mal, es q de vacaciones, tendrás que evitar los dulces y las cosas muy grasas y no atiborrarte con grandes atracones para no engordar.
YO DE VACACIONES ME CONFORMO CON NO ENGORDAR.Esa será mi meta, pq siempre caen un par de kilillos y algunas veces incluso más.
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
uy
yo si no engordo d vacaciones estare mas contenta q si adelgazo tres kilos jejej porq me voy 3 semanas d vacaciones y 2 d ellas a argentina y alli con la pasta que hay y las carnes.... madre de dios no lo quiero ni pensar ajjaja vamos que eso que me do ycon un canto en los dientes si no engordo 

-
- Repostera-pastelera/o