Fresas congeladas?:
-
noradebon
- Jefa de cocina

Bueno en esta época hay fresas y no hace falta, pero se que alguien hablé de que usaba fresas congeladas ¿dónde las comprais? 
-
quebueno
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: Fresas congeladas?
Hola noradebon..noradebon escribió:Bueno en esta época hay fresas y no hace falta, pero se que alguien hablé de que usaba fresas congeladas ¿dónde las comprais?
yo las he visto en hipercor...
un saludo
-
Goretti
- Subjefa/e de cocina

Re: Fresas congeladas?
yo las congelo directamente, les corto el corazón y las troceo, las pongo en una bolsa de congelaci?n y al congelador, sirve para: helados, espumas,....
-
saba
- Repostera-pastelera/o

-
seixido
- Subjefa/e de cocina

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Yo hace dos a~nos las compré en Mercadona (este a~no no las he visto), pero tuvimos que tirar la tarta y eso que las hice puré, tenian un sabor asqueroso, por eso antes de irme de Espa~na he ido congelando de vez en cuando y espero que la semana que viene que ya estoy all?, haya todavía para congelar hasta la primavera que vendrán las frescas.
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Yo hace dos a~nos las compré en Mercadona (este a~no no las he visto), pero tuvimos que tirar la tarta y eso que las hice puré, tenian un sabor asqueroso, por eso antes de irme de Espa~na he ido congelando de vez en cuando y espero que la semana que viene que ya estoy all?, haya todavía, para congelar hasta la primavera que vendrán las frescas.