Hola de nuevo:
Alguien me puede explicar paso a paso (porque soy un poco torpe) ¿cómo puedo incluir una foto en mis mensajes? Me parece que tengo una presentaci?n muy sosa ¿no?
También me gustaría saber c**o introduc?s los Emoticons en el mensaje.
Gracias por todo
foto en el mensaje:
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Vamos por partes.
Cuando escribes un mensaje, ves a la izquierda unos emoticones, pues pinchando sobre ellos, se ponen en el mensaje (cuando pinchas solo ves unas letras, pero luego salen).
Para poner fotos en los mensajes, sólo es que desde una foto que tengas en Internet, bien en una página o en un Album Virtual (hay uno en la página principal del foro), pinches sobre ella con el botón derecho del ratún y des a "Propiedades".
Entonces copias la direccion URL, que te aparece ENTERA, y la pegas en el mensaje que quieras, pero puesta entre unos IMGS.
Debes ponerlo así [img]direccion[/img].
Parece complicado, pero prueba y verás que es más fácil de lo qu eparece.
Y si algo no entiendes, no dudes en preguntar
Cuando escribes un mensaje, ves a la izquierda unos emoticones, pues pinchando sobre ellos, se ponen en el mensaje (cuando pinchas solo ves unas letras, pero luego salen).
Para poner fotos en los mensajes, sólo es que desde una foto que tengas en Internet, bien en una página o en un Album Virtual (hay uno en la página principal del foro), pinches sobre ella con el botón derecho del ratún y des a "Propiedades".
Entonces copias la direccion URL, que te aparece ENTERA, y la pegas en el mensaje que quieras, pero puesta entre unos IMGS.
Debes ponerlo así [img]direccion[/img].
Parece complicado, pero prueba y verás que es más fácil de lo qu eparece.
Y si algo no entiendes, no dudes en preguntar

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: