?C?mo os planteais las vacaciones? (BB):

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 May 2006 14:56

Lo de las ensaladas de pasta o arroz está genial, pero el problema es que al ir a un hostal no tenemos cocina y no puedo cocinar nada.
Se me ocurre un sandwich integral con alguna ensalad?sima de atún y vegetales, o alguna lata de espárragos... (y me "zampo" la lata entera, porque si me sobran se me estropear?n). :nodigona:

damablanca
Novata/o

a lo mejor esto te ayuda

Mensaje por damablanca » 22 May 2006 16:19

cuando hice el Camino de Santiago, entre la tienda de campa?a, mi perro, la mochila, etc no podia pasarme con el peso.
asi que solia comprar latas pequeñas de atun, cebolla, tomates...
hacia ensalada de tomates o bocata integral de tomate, cebolla, atun, etc. detras yogur o fruta ... no cocinaba ni tenia que conservar nada en la nevera...
el tomate es más facil de lavar en cualquier sitio que la lechuga y se conserva más tiempo..
tambiéntomaba mucha piña..

xixonesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xixonesa » 22 May 2006 16:40

:wink: :wink: a mi se me ocurre que puedes comprar de esas latas que son ensalada california, mediterranea....y con uno o dos picos y una fruta quedarias bien :dientes:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 22 May 2006 19:31

Yo digo c**o alguna más: me conformo con no engordar. Nosotros nos vamos a un apartemento a Benidorm 13 días, así que seguro que el desayuno lo podrá hacer bien. Y el resto, intentaremos compensar una cosa con otra, y a la vuelta FIRMES!!!! AR!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Y eso s?, mis heladitos caen fijo, aunque sea sustituyendo la cena, vamossssssssssss :wink: :wink:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 22 May 2006 19:56

... y digo yo.... ?si "desconectas" un poco, aunque solo sea a medio día y tiras de bocata c**o los demás y lo compensas con andar más por la playa o hacer algun tipo de ejercicio??

... es que en vacaciones es muy duro, pero tambien tenemos la ventaja de que al estar al aire libre podemos hacer más ejercicio y yo no me complicar?a las vacaciones pensando en llevarme ensaladas a la playa o sandwich...procura evitar otras cosas, pero no te compliques y disfuta las vacaciones que el año tiene 365 días y vacaciones tenemos pocas.

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 23 May 2006 15:06

Pues ya te han dado mucha ideas... Si vas a comer todos los días en la playa tendrás que pensar en varias opciones...

Puedes hacer ensaladas que no necesiten ni cocción ni frío para conservarse, pero completas... por ejemplo de legumbres (garbanzos, alubias...), con tomate, pimiento, cebolletas, maíz, aceitunas, atún, taquitos de pavo, jamón, queso, huevos cocidos (los vende ya cocidos en Mercadona)... tambiénfrutas o macedonias de frutas :) ... tambiénpuedes hacerte algunos días pitas o sandwiches integrales, con jamón, pavo, atún o huevo, y aguacate, tomate, endivias, espinacas... También tienes verduras en lata c**o por ejemplo judías verdes, que se pueden comer en ensalada con huevo cocido, tomate y jamón por ejemplo :wink: Además de latas de espárragos, pimientos y un montón de cosas que puedes combinar entre sí para hacer platos diferentes templados, que pueden aguantar unas horas, y si las quieres frescas siempre puedes comprar una neverita pequeña :wink:

Cómo lo ves?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 May 2006 08:04

Ya os contaré qué tal me apaño, es que no lo veo tan fácil, porque incluso el comprar un poco de jamón es un problema, tendría que comprar 50 ? 100 grs., lo justo para consumir en el momento, lo que implicaria ir todos los días a la compra... Y eso suponiendo que haya tiendas cerca, porque en algunos sitios tienes que hacer unos cuantos kil?metros para ir a comprar. :duda:
Si utilizo maiz, atún, u otras cosas, tendrían que ser latas pequeñitas para que no sobre nada.
Pero no os preocupeis, que voy a disfrutar de las vacaciones y hacer mis extras, lo que pasa es que son muchos días para comer siempre bocadillos de chorizo, por ejemplo. No espero adelgazar, pero tampoco me gustaria coger mucho peso. :pelea:
Me apa?ar? entre sandwiches integrales, ensaladas de atún y vegetales, latas de maíz, atún, espárragos, judias verdes... Creo que tambiénes una buena opción unas latas que venden en Mercadona de legumbres con vegetales, pues no llevan cerdo y tienen pocas calorías (las hay de lentejas, garbanzos y judias blancas).

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 24 May 2006 15:54

Neo, no sé si viste que ahora hay unas latas de "Isabel", con la ensalada preparada, yo la compre pero aún no la probé, no sé c**o esté, hay meditarranea, con brotes de soja y supongo que más, yo tengo estas.
Tambien puedes comer yogur con cereales y fruta. Tomate y queso fresco. Y c**o te dijeron los sandwichs vegetales que están de vicioooo.
Bueno, lo importante es que te relajes, descanses y disfrutes, :beso: :beso:

Responder