(O T )sabeis:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 22 May 2006 12:16

Yo el laurel lo he probado muchas veces y funciona. Unas veces mejor que otras, pero de perdidos...........
Es verdad que de momento, queda todo c**o sucio, pero al ir lav?ndolo desaparece.
Eso si, no pongo solo unas hojitas, pongo un monton, en la olla más grande que tenga, para que se sumerja bien, y además lo pongo al fuego, con agua caliente.

ojalá tengais suerte. :)

chioloco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chioloco » 22 May 2006 13:15

Hola cielo, yo te aconsejo que hiervas, 4 o 5 hojitas de laurel y despues de que está fría el agua introduces la prenda en ese agua y la dejas un ratito, (no tienes nada que perder), o tambien puedes esperar a que te traiga d alemania ese producto milagroso de Josefina.

!!!ojala se pueda resolver tu problema!! por que una prenda así es una pena que se estropee.

:cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 22 May 2006 13:22

:nodigona: bueno yo no se si te valdra pero el volvone con la ropa de color suele ser efectivo , yo probaria pero rebajado en agua claro :nodigona:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 22 May 2006 13:28

Josefina eso lo venden en Esspa?a? si es asi me podrias decir donde? es que yo soy muy torpe y a veces me pasa que meto en la lavadora algo que no debo :lol: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 May 2006 15:24

solsol escribió:Josefina eso lo venden en Esspa?a? si es asi me podrias decir donde? es que yo soy muy torpe y a veces me pasa que meto en la lavadora algo que no debo :lol: :beso:
Yo he comprado de esa marca para cortinas en el corte :up: :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 22 May 2006 15:31

Si mal no recuerdo, hace unos meses anunciaban en la tele una especie de toallitas que se metian en la lavadora junto con las prendas que desti¿en y "absorvia" los deste?idos :o ...pero nunca las he probado...seguro que en el CI las tienen :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 May 2006 15:42

Yo si he probado las toallitas, mi funda n?rdica es blana y granate y le meto una toallita porque me da miedo que se desti?a, y funciona muy bien, sale la toallita roja, pero la funda no se desti?e, se compra en cualquier super, son de woolite.
Lo que tiene Josefina tambien está en los super, al lado de las cajitas de los tintes de la ropa. Y tambien en sckeeler, yo tengo y los compré alli.
Pero si no la dan soluci?n en la tienda, yo probaria con cualquier cosa que te han dicho, de tirarlos, pues por lo menos probar.
:beso:

resiste
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por resiste » 22 May 2006 17:46

anvi escribió:PUES LO DEL LAUREL ME HAN DICHO QUE FUNCINA :duda: :duda: :duda: PERO YO NO LO HE ECHO NUNCA :( :( LO SIENTO ......TAMBIEN CON KH7 Y LUEGO QUE LO LAVE BIEN :nodigona: :nodigona: A VER SI HAY SUERTE :beso: :beso:

si que funciona porque a mi hijo se le desti?o unos pantalones blanco y cociendo muchas hojas de laurel y metiendolos en ese agua se les quito los deste?idos :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 22 May 2006 17:56

Lo mio funciona de seguro, porque lo he probado cantidad de veces y desde hace mas de 25 a~nos, sobre todo al principio de casarme y ultimamente, tened en cuenta que en loséltimmos a~nos o ha estado mi marido solo o mis hijos solos y cuando iba de unos a otros, siempre había algo deste~nido.

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 May 2006 23:30

Muchisimas gracias a todas , se lo mandaré a mi sobrina para que pruebe lo que mas le interese, peor no le va a quedar asi que ella probaré y vera lo que hace , ya nos contaré c**o
quedé
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder