10??????????, yo diria c**o unas 50, la primera con 15 años, cuando la estranaron, y me gusted tanto el hortera del Travolta, que me la he tragado un montón de veces, esa y "Staying Alive", hay que ser hortera
La siguiente quiere hacer una quedada este verano en Asturias.
pues no me importar?a quedar en Asturias con vosotras, el entorno sí q seráa genial, sólo he estado en Asturias 2 veces, pero lo q he visto me ha encantado. Y vosotras ya sí q sois unas tías estupendas... así q...
Pu?s yo ya no fumo pero en mis tiempos de "desmelene" si que fumaba a escondidas de mis papis y del que era mi novio en aquel momento Después asentú la cabeza y dejé la "mala vida" aunque a veces la echo de menos
La siguiente a visitado mi pueblo "NERJA" en alguna ocasión.
ESA SOY YO, HACE DOS VERANOS, ANTES DE VENIRME A IRLANDA ME PASE UNAS MEGAS VACACIONES EN MARBELLA, MARRUECOS Y POR SUPUESTO NERJA, MUY BONITO EL PUEBLO ADEMAS ME PUSE CIEGA DE COMER ALMENDRAS GARRAPI?ADAS JEJEJE
EL SIGUIENTE ES UN ENAMORADO DEL CINE ARGENTINO O LATINOAMERICANO (c**o YO)
JO PUES ME AUTORESPONDO PORQUE A NADIE LE GUSTA BUENO PUES YO SOY UNA ENAMORADA DEL CINE ARGENTINO, COLOMBIANO.... TENGOUNA FOTO CON RICARDO DARIN (EL HIJO DE LA NOVIA) Y ME ENCANTAAAAAAAA
BUENO EL PROXIMO HA HECHO SUBMARINISMO O VA A HACERLO ESTE VERANO