dos preguntas por si me podeis ayudar...:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
hola a todas guapas, pues mirar mi pregunta es la siguiente, ando buscando la receta de un flan de huevo que salga bien bien enla chefo, por que he visto uno en el recetario y no he entendido lo que dice poner aagua hirviendo en la cubeta. no se c**o se hace. y otra cosa....?ES CIERTO QUE LA CHEFO GASTA MENOS QUE LA VITROOO. ES CIERTO QUE AHORRA ENERGIA...MUCHAS GRACIAS A TODAS.
-
- Jefa de cocina
Hola Hollywood, hacia mucho que no se te veia, mira aqui te pongo este flan que puso el otro dia pastelito:
recetas-postt64758.html
La pinta que tiene es buena
recetas-postt64758.html
La pinta que tiene es buena

-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
HOLA GUAPISIMA
PUES MIRA TE CUENTO el porque no me ves
esque me he mudado de casa con mi nena y no tengo ordenador, es mas no tengo pelas de moemnto pa comprarme uno y entonces ando con el de mi sobrino jajajua, en fin , he tenido mucho gastos con los muebles de mi casita y el ordenador pa cuando pueda. gracias guapa por acordarte de mi. un beso enorme, muak muak. ya ves he tenido tanto mono del foro, que he vuelto jajaja aunque sea del ordenador prestado de mi sobril muak mjak .
PUES MIRA TE CUENTO el porque no me ves
esque me he mudado de casa con mi nena y no tengo ordenador, es mas no tengo pelas de moemnto pa comprarme uno y entonces ando con el de mi sobrino jajajua, en fin , he tenido mucho gastos con los muebles de mi casita y el ordenador pa cuando pueda. gracias guapa por acordarte de mi. un beso enorme, muak muak. ya ves he tenido tanto mono del foro, que he vuelto jajaja aunque sea del ordenador prestado de mi sobril muak mjak .
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Holliy; te pongo la receta de este flan;
1/2 lata pequeña de leche condensada
4 huevos (si son grandes 3)
1/2 l. de leche
todo los ingredientes los bates aparte y lo echas en la cubeta prog. 91 50 minutos, antes de desmoldar lo dejas que se enfrie en la cubeta, ya que si no se te rompe, has un caramelo aparte y sse lo echas por arriba, es de un recetario, que me lo envio Fusca, espero que te guste

1/2 lata pequeña de leche condensada
4 huevos (si son grandes 3)
1/2 l. de leche
todo los ingredientes los bates aparte y lo echas en la cubeta prog. 91 50 minutos, antes de desmoldar lo dejas que se enfrie en la cubeta, ya que si no se te rompe, has un caramelo aparte y sse lo echas por arriba, es de un recetario, que me lo envio Fusca, espero que te guste