dos preguntas por si me podeis ayudar...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
dos preguntas por si me podeis ayudar...

Mensaje por hollywood » 22 May 2006 18:39

hola a todas guapas, pues mirar mi pregunta es la siguiente, ando buscando la receta de un flan de huevo que salga bien bien enla chefo, por que he visto uno en el recetario y no he entendido lo que dice poner aagua hirviendo en la cubeta. no se c**o se hace. y otra cosa....?ES CIERTO QUE LA CHEFO GASTA MENOS QUE LA VITROOO. ES CIERTO QUE AHORRA ENERGIA...MUCHAS GRACIAS A TODAS.

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 22 May 2006 19:17

Hola Hollywood, hacia mucho que no se te veia, mira aqui te pongo este flan que puso el otro dia pastelito:

recetas-postt64758.html

La pinta que tiene es buena :up:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 22 May 2006 19:42

HOLA GUAPISIMA
PUES MIRA TE CUENTO el porque no me ves
esque me he mudado de casa con mi nena y no tengo ordenador, es mas no tengo pelas de moemnto pa comprarme uno y entonces ando con el de mi sobrino jajajua, en fin , he tenido mucho gastos con los muebles de mi casita y el ordenador pa cuando pueda. gracias guapa por acordarte de mi. un beso enorme, muak muak. ya ves he tenido tanto mono del foro, que he vuelto jajaja aunque sea del ordenador prestado de mi sobril muak mjak .

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 23 May 2006 00:33

Hola guapisima !!
Que sepas, que te echamos muchiiisimo de menos :beso: :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 23 May 2006 11:45

Hola Holliy; te pongo la receta de este flan;

1/2 lata pequeña de leche condensada
4 huevos (si son grandes 3)
1/2 l. de leche

todo los ingredientes los bates aparte y lo echas en la cubeta prog. 91 50 minutos, antes de desmoldar lo dejas que se enfrie en la cubeta, ya que si no se te rompe, has un caramelo aparte y sse lo echas por arriba, es de un recetario, que me lo envio Fusca, espero que te guste

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder