AQUALIMPIA:
-
- Novata/o
Aqualimpia
Hola Brisa, yo si tengo la Aqualimpia de Mercedes, hace unos meses me decid? a comprarla y estoy contentísima con ella. Es aspiradora y a la vez vaporeta, aunque se pueden utilizar por separado, c**o aspiradora con filtro de agua (1000 w de potencia) o c**o vaporeta (con un calder?n de 1500w). Lo mejor ha sido utilizarla para el suelo, ya que frego, seco y aspiro todo a la vez, incluso en la tarima de madera ya que el secado es instantúneo. Además incluye muchos extras, una placha profesional, funci?n de soplado, un bateador para alfombras, etc... Me cobraron 1180 euros (pero dan facilidades de pago, yo la pagu? en 12 meses y no me cobraron intereses). además de todo un lote de regalos que no te esperas, y que desde luego, son buenos. El chico que vino me hizo una demostración de la míquina y me enseñé a utilizarla. Te la recomiendo. ?Porque no pides que te hagan una demo? el telefono es el 902886320 y en un principio no te compromete a nada. Besos y si quieres preguntarme algo del aparatito dimelo!!!

-
- Novata/o
yo tengo aqualimpia!!!
brisa!!!
yo la tengooooo
a mi me va fantastica. es verdad que echa vapor y seca a la vez!!
tiene unos cuantos accesorios y con ellos lo puedes limpair todo!
bueno yo la uso para todo!!!
yo llam? al numero que dan en la radio y vino el comercial a mi casa.
ademas te llenan de regalos!!!
yo te la aconsejoooooooo
besoooooooooo
yo la tengooooo
a mi me va fantastica. es verdad que echa vapor y seca a la vez!!
tiene unos cuantos accesorios y con ellos lo puedes limpair todo!
bueno yo la uso para todo!!!

yo llam? al numero que dan en la radio y vino el comercial a mi casa.
ademas te llenan de regalos!!!
yo te la aconsejoooooooo
besoooooooooo
-
- Novata/o
[color=darkred][b]yo la tengooooooo[/b][/color]
hola a todas!!!!!!
yo tengo aqulimpia y estoy super contenta.
limpio todo con ella y sin detergente, solo con agua y la verdad es un ahorro!!!
para quitarte cualquier duda puedes llamar al numero que te dicen en la radio y alli te dan informaciones y admas vienen en tu casa a hacerte la demostracion gratis.
y, cuando me la hicieron flip?!!!
animo!!! ya me cuentaras.
besikosss
yo tengo aqulimpia y estoy super contenta.

limpio todo con ella y sin detergente, solo con agua y la verdad es un ahorro!!!
para quitarte cualquier duda puedes llamar al numero que te dicen en la radio y alli te dan informaciones y admas vienen en tu casa a hacerte la demostracion gratis.
y, cuando me la hicieron flip?!!!
animo!!! ya me cuentaras.
besikosss
-
- Cocinera/o
Brisa, pues yo la tengo
y siento discrepar de todas la demás.
a mi me salió por 1200, porque compré tambiénla bolsa para guardarla.
es un trasto enorme para aspirar, la plancha es cierto que tira mucho vapor, pero no es una plancha agil.
no es una aspiradora potente, es muy r?gido el brazo para pasarla cómodamente por cualquier parte.
Yo la utilizo únicamente para limpiar los cristales.
El chico que vino me hizo una aspiraci?n en una mesa de madera preciosa, y dejé la marca, que todavía no he podido quitar.
Y me hicieron un montón de regalos, una jarra tipo brita, que jamás utilic?, una castaña de cafetera. Bueno la toalla de microfibra esa sí estaba bien
yo no me la volvería a comprar.
Pero cada una tiene una opinión.

a mi me salió por 1200, porque compré tambiénla bolsa para guardarla.
es un trasto enorme para aspirar, la plancha es cierto que tira mucho vapor, pero no es una plancha agil.
no es una aspiradora potente, es muy r?gido el brazo para pasarla cómodamente por cualquier parte.
Yo la utilizo únicamente para limpiar los cristales.
El chico que vino me hizo una aspiraci?n en una mesa de madera preciosa, y dejé la marca, que todavía no he podido quitar.
Y me hicieron un montón de regalos, una jarra tipo brita, que jamás utilic?, una castaña de cafetera. Bueno la toalla de microfibra esa sí estaba bien

Pero cada una tiene una opinión.

-
- Ayudanta/e de cocina