AQUALIMPIA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 15 May 2006 23:07

Es cierto no tiene pagina web, esta en construcción.......

Dora_Estenos
Novata/o

Aqualimpia

Mensaje por Dora_Estenos » 22 May 2006 18:44

Hola Brisa, yo si tengo la Aqualimpia de Mercedes, hace unos meses me decid? a comprarla y estoy contentísima con ella. Es aspiradora y a la vez vaporeta, aunque se pueden utilizar por separado, c**o aspiradora con filtro de agua (1000 w de potencia) o c**o vaporeta (con un calder?n de 1500w). Lo mejor ha sido utilizarla para el suelo, ya que frego, seco y aspiro todo a la vez, incluso en la tarima de madera ya que el secado es instantúneo. Además incluye muchos extras, una placha profesional, funci?n de soplado, un bateador para alfombras, etc... Me cobraron 1180 euros (pero dan facilidades de pago, yo la pagu? en 12 meses y no me cobraron intereses). además de todo un lote de regalos que no te esperas, y que desde luego, son buenos. El chico que vino me hizo una demostración de la míquina y me enseñé a utilizarla. Te la recomiendo. ?Porque no pides que te hagan una demo? el telefono es el 902886320 y en un principio no te compromete a nada. Besos y si quieres preguntarme algo del aparatito dimelo!!!
:D :up: :D :up:

lau78
Novata/o

yo tengo aqualimpia!!!

Mensaje por lau78 » 07 May 2008 20:49

brisa!!!
yo la tengooooo
a mi me va fantastica. es verdad que echa vapor y seca a la vez!!
tiene unos cuantos accesorios y con ellos lo puedes limpair todo!
bueno yo la uso para todo!!! :up:

yo llam? al numero que dan en la radio y vino el comercial a mi casa.
ademas te llenan de regalos!!!

yo te la aconsejoooooooo
besoooooooooo

lau78
Novata/o

[color=darkred][b]yo la tengooooooo[/b][/color]

Mensaje por lau78 » 15 May 2008 21:29

hola a todas!!!!!!
yo tengo aqulimpia y estoy super contenta. :up:
limpio todo con ella y sin detergente, solo con agua y la verdad es un ahorro!!!
para quitarte cualquier duda puedes llamar al numero que te dicen en la radio y alli te dan informaciones y admas vienen en tu casa a hacerte la demostracion gratis.
y, cuando me la hicieron flip?!!!

animo!!! ya me cuentaras.
besikosss

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 15 May 2008 21:34

Brisa, pues yo la tengo :( y siento discrepar de todas la demás.
a mi me salió por 1200, porque compré tambiénla bolsa para guardarla.
es un trasto enorme para aspirar, la plancha es cierto que tira mucho vapor, pero no es una plancha agil.
no es una aspiradora potente, es muy r?gido el brazo para pasarla cómodamente por cualquier parte.
Yo la utilizo únicamente para limpiar los cristales.
El chico que vino me hizo una aspiraci?n en una mesa de madera preciosa, y dejé la marca, que todavía no he podido quitar.
Y me hicieron un montón de regalos, una jarra tipo brita, que jamás utilic?, una castaña de cafetera. Bueno la toalla de microfibra esa sí estaba bien :lol: :lol: yo no me la volvería a comprar.
Pero cada una tiene una opinión. :beso:

TERE6
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TERE6 » 15 May 2008 22:56

http://www.productosmercedes.com/
aqui encontraras información.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder