(OT) TENGO UN TERRIBLE PROBLEMA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chocolatina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: (OT) TENGO UN TERRIBLE PROBLEMA

Mensaje por chocolatina » 22 May 2006 14:18

Imagen[/quote]

Creo que es el producto más eficaz contra todo tipo de insectos, todos los años cuando llega mediados de la primavera se me instalan en casa mis "amigas" las hormigas; c**o vivo en un ?tico me da que entran por el velux (lo tengo todo el día abierto y en la canaleta hay plantas)

Separo todos los muebles y fumigo con el zum:zócalos y todo tipo de pequeña grieta, agujero, junta de baldosa.... donde puedan anidar, lo hice el mes pasado y de momento no he vuelto a encontrar ninguna (que tb son muy asquerosas)

Espero que te sirva :beso: :beso: :beso:

saba
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saba » 22 May 2006 14:22

:o
MI SUEGRA TUVO UN PROBLEMA PARECIDO, Y LE RECOMENDARON QUE PUSIERA POR DONDE LAS VEIA, BOLITAS DE ESAS QUE SON DE LOS ARBOLES CIPRESES, NO SE PORQUE SERA, PERO DESAPARECEN........PRUEBA A VER PORQUE ESO AL FIN Y AL CABO ES NATURAL Y BARATO, APARTE TIENEN BONITO OLOR.........ESPERO HABERTE AYUDADO UN POCO REINA..............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: (OT) TENGO UN TERRIBLE PROBLEMA

Mensaje por belenbierzo » 22 May 2006 14:37

daro escribió:Bueno, hay gente a la que le da verguenza tratar este tema y puede que no sea el mejor sitio, pero mi desesperaci?n está llegando a su fin.

Os cuento...

Hace cosa de un año mi vecina vendió el piso y los nuevos inquilinos hicieron obra. Las cucarachas (no las grandes, sino las llamadas de café, no se si sab?is cuales son...) corrian por la escalera. Toda la finca se infectú de tremendo bicho y fumigamos la finca en general y luego piso por piso.

A mi, ya me han venido 3 veces a fumigar, pero c**o mi cocina está abierta (es tipo office con el sal?n, comedor, cocina...) me dicen que debe ser por eso, que el gas no les afecta c**o toca.

Hola Daro, es la verdad que una pu?eta y gorda, con lo asquerosas que son. Te env?o una dirección de una página web que venden un ahuyentador de cucarachas, la verdad es que yo no lo he probado, si que conozco gente que lo ha probado para ratones, y parece que funciona.
Mira y a ver que te parece http://www.superinventos.com/S190125.htm.

Espero que entre tod@s podamos darte una soluci?n eficaz.

besos :beso: :beso:
El problema que tengo es que están por dentro de los aparatos (incluida mi th). Las veo corretear por el panel de mandos de la th, por los n?meros que indican el tiempo que le queda al lavavajillas, por los del horno...

Gasto botes y botes de cucal y no hay manera...

?Alguien sabe algún remedio?

:beso:

belenbierzo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por belenbierzo » 22 May 2006 14:40

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 22 May 2006 14:52

daro escribió:No he cambiado porque la fumigaci?n fue a nivel de finca y todos decidieron en la elección. Desde luego si el problema persiste cuando acabe el año, me busco otra.

Laurel dices? Por probar... piñas, laurel,...

Esta empresa tira un gas y un producto pegajoso por los bordes. De 48 horas nada, Yo vuelvo a dormir, pero el producto no lo quito hasta las 48. El gas ni me entero. Huele c**o cuando tiras el cucal...

AMIGA DARO. El producto que te recomiendo ,no tiene aroma, es higiúnico y muy pero muy efectivo. Trata de conseguirlo. Yo quiero que tanto tú c**o las otras personas que nos lelen se liberen para siempre de esos bichos. ?T E IMAGINAS SI EN UN EDIF?CIO DE 10 PISOS SI ESTAN CON ESOS BICHOS LOS OTROS 5 TAMBI?N SE INFECTAR?N.? Este producto además de efectivo actua en cadena. Quiere decir que las cucarachas fumigadas se juntan con las que no lo están y mueren igual que las que si comieron del gel. :up: :beso:

curichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por curichina » 22 May 2006 16:12

:) GRACIAS A TODAS, YO TAMBIEN TOMO NOTA :up: :up:

DAMM
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DAMM » 22 May 2006 16:22

Son piñas de este tipo, Daro .... Imagen a las que me refiero.

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 22 May 2006 16:34

jo Daro k putada mas asquerosa
yo estoy con lo k te a dicho una compi
en casa teniamos una fabrica de piensos
y tierra para plantas
y al cerrarla y mover las tierras para hacer pisos
no te digo na los mosquitos chicos
k ni las mosqueteras impedian el paso
un dia de compras en el hipercor
me encontre con radarcan
y chica no tengo ni mosquitos ni moscas
y hay tambien para cucarachas
y te digo si ami me funciona porque no te
va a funcionar a ti
ya nos diras

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 22 May 2006 18:05

Muchas gracias a todas.

Intentar? poner en práctica todos vuestros consejos y si con todos ellos no consigo nada (cosa que dudo, de verdad) me suicido...

Muchos :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 22 May 2006 18:46

Mi marido vende productos a ferreterías, y sí que vende unos productos que se enchufan y desprenden un ruido que nosotros no percibimos pero los animales sí. Hay para ahuyentar a diferentes animales: para perros, para insectos, para ratas... Le preguntar? si existe uno para cucarachas, y son la mar de efectivos, de verdad. Lo pones en el dormitorio o en el sal?n y te olvidas de mosquitos!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder