Nueva TH:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
aguamarina
Cocinera/o
Cocinera/o
Nueva TH

Mensaje por aguamarina » 17 Oct 2004 13:49

Es verdad lo de la nueva TH? y si la queremos que hacemos con la que tenemos? nos haran alguna oferta? yo estoy interesada, siempre he cambiado de termomix desde la naranja pasando por la marron y ahora por esta. Estoy muy interesada en saber c**o es y que podemos hacer con ella y sobretodo con esta. He entrado en alguna pagina Alemana pero claro no tengo ni idea deAleman con lo cual no me entero de nada. Si sabeis algo contarmelo. :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 17 Oct 2004 15:59

Me temo que la única manera de conseguirla es compréndola :(
c**o no vendas la tuya... :(

Chef_M?nica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chef_M?nica » 17 Oct 2004 16:03

Espera un poco a que se haga oficial ,y ya veremos las posibilidades que hay, y el precio que tenga de salida.

:beso:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 17 Oct 2004 22:52

SI YO TAMBIEN PIENSO IGUAL QUE CHEF MONICA, PRIMERO VER CUANDO SALE, QUE HACE Y CUANTO VALE, IGUAL NO HAY TANTAS DIFERENCIAS PARA QUE VALGA LA PENA CAMBIARLA O TENER DOS (QUE HORROR DE ESPACIO, CON EL POCO QUE TENGO EN MI COCINA Y DE DINERO GASTADO) PENSAD QUE TARDARON UN MONTON DE AÑOS EN SACAR EL MODELO TH21 Y QUE AHORA SOLO HAN ESTADO UNOS 8 ENTRE EL NUESTRO Y ESTE, TANTAS DIFERENCIAS NO PUEDE TENER, QUE PODRA HACER? FREIR PATATASÍ HORNEAR EL PAN O LA CARNE? NO CREO ...

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 17 Oct 2004 23:50

Pues os pongo lo que ha comentado faraona en otro foro.

Ya ha salido, os la puedo mandar cuando querais.
Me ha encantado. Si quereis mas noticias me lo decis
besos.

Y a las preguntas de precio diferencias etc, esto ha comentado.

Hasta el 22 de Noviembre cuesta 860 euros
Las diferencias son muy buenas, a mi me encanta.
La velocidad cuchara tiene 40 revoluciones por minuto en lugar de las 100 que tenía en vel 1
Tiene "un giro a la izquierda" que da vueltas al rev?s, hacia el otro lado, con lo cual remueve con la parte roma de las cuchillas. Ya no le ponemos la mariposa, solo para las patatas, y puedes hacer UN KG DE CONTRAMUSLOS (por ej) sin trocear y salen genialllll
bueno esto es un avance
Porque el troceado es alucinante y...merece la pena
Me voy a descansar que estoy molida
Mañana mas
besosssssssssss

Pues ya sabemos algo mas. :wink:

Imagen

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

nueva th

Mensaje por ROSAGARC » 18 Oct 2004 00:00

Yo estoy tan encantada con la que tengo que por una parte te da rabia porque la mia tiene medio añito solamente, pero por otra parte tengo que darla mucha vidilla además cuando pasen unos años esta estará requete probada y abra muchas mas recetas.

tambien tenemos la posibilidad de vendersela a una amiga, mama, hermana y comprar la nueva.

Un saludo y a llevarlo con resignacion :evil: :evil: :evil: :evil:

Cuquina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cuquina » 18 Oct 2004 12:01

Bueno, pues ya hay una página en internet sobre la Thermomix31 en castellano: http://www.thermomix31.net , si bien tambiénos comento que no aporta mucha información.
También os comento que en Cataluña, por lo menos en la delegaci?n de Sabadell, ya se ha informado oficilamente a las vendedoras y sí que a la mía se la traen esta tarde (para ella). A mí me tocar? esperar todavía un poco, pues si bien mi marido ha conseguido que nos la regale mi suegra :), se supone que será el regalo de Navidad, así que hasta diciembre nada nadita :( (de todas maneras, creo que la compraré antes para que le salga más barata)

Un abrazo

Responder