La Rana y Florette:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 22 May 2006 20:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es q es mentira!!!!!!!!! todo mentira!!!!!!!! lo se d buena mano pero no puedo nombrar mis fuentes... (q misterio...) tendréis q fiaros d mi palabra (si os da la gana, vamos) pero para q veais q alguien puede hacer una cosa c**o esta (x los motivos q sean...) y d momento salir impune, y entre q se resuelve la cosa y no todo el mundo ha visto el famoso vadeo d la rana...

desde mi punto d vista:

1ª PEASO DE RANA!!!!!!!!!!!! semejante rana llama bastante la atenci?n, yo suelo comprar bolsas d ensalada, y antes d decidirme x la bolsa q me llevo c**o unas cuantas, las requetemiro, les miro la fecha d envasado y d caducidad, etc... ¿no iba a ver esa peaso d rana? ?y las ranas, sobre todo d ese tamaño, no pesan?

2ª ?Nunca hab?is usado una míquina d termosellado? Yo la uso cada vez q quiero entrar en el Alcampo con una bolsa d otra tienda, la sello x arriba x si los d seguridad me dicen algo. Es muy fácil; el calor sella una parte d la bolsa con la otra!!!!!!!!!

(y no tengo acciones en florette, ya me gustaría, pero es q no me gusta nada q traten d manipular al personal con bolas c**o esta, ahora bien, cada cual q piense lo q quiera)

Ya he vuelto d mis 4 días en Madrid, culinariamente ha sido brutal, pero he caminado tanto q creo q ha quemado calorías para todo el mes. Ahora q estoy d vuelta, a volver al plan y al foro, q ya os echaba d menos!!!!!!!!!

:beso:

Responder