me las pirooooooo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
me las pirooooooo

Mensaje por encarnasao » 22 May 2006 21:01

me voy a la feria :) no llor?is :cry: que vuelvo en seis días. espero que me ech?is en falta y no poner cosas ricas hasta que yo vuelva. auro tu el menú lo pones el lunes eh :pelea: canelona esta semana a descansar vale. solo poner panes, que total no voy hacer. las nuevas que no vengan hasta la semana que viene. :(
sargon cuando vuelva te quiero ver por aquí. :nodigona:
brujita cuidame a los guajes :beso:
clarita sigue insistiendo para que vuelva nachete porfa :wink:
comoju felicita al as que cumplan de mi parte. vale? :dientes:
y digo yo nacho por que no sierras el foro una semanita es que me estoy deprimiendo de pensar lo que me voy a perder :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

le digo a mi marido que por que no nos llevamos el pc. :( a mi niña le he pedido el portatil y no puede por que tiene trabajos que hacer en la uni.

ayyyyyyyyyyys no se si me quiero ir :cry: alli no tengo themomix ni foro, ni mis moldes ni na . solo mi suegra ayyyyyy :cry: :cry: :cry:
buenos os pongo el cartel de la feria. y esperarme que vuelvo eh.
Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por encarnasao el 22 May 2006 22:33, editado 1 vez en total.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 May 2006 21:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ?QUE SUSTO! Crei que te ibas pa siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que lo pases de maravilla, diviertete muchooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 May 2006 21:03

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mujeeeeeeeeee, ya verás c**o te lo pasas bien....no te preocupes que pondré mis post en enlaces interesantisiiisisisisismos :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 22 May 2006 21:04

PASALO MUY BIEN WAPAA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y BEBETE ALGO A NUESTRA SALUD OK? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tony916
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tony916 » 22 May 2006 21:06

Si quieres me llevas contigo y así no te añorar?s tanto del foro,quepo en tu maleta??? soy pequeñita estoy un poco lejos pero en un salto llego :lol: :lol: :lol: disfruta mucho y ya contarés que tal ha ido cuando vuelvas. :wink:
:beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 22 May 2006 21:07

Pasalo muy requetebien y echate unos bailes por todos nosotros :up: ?que bien que me lo he pasado las veces que he ido! :D

y tranquila que aqui te esperaremos a que regreses :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 22 May 2006 21:08

Pasatelo muy bien (aunq no hace falta que te lo diga :nodigona: ) y tomate unos finitos a nuestra salud.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jeyas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeyas » 22 May 2006 21:09

:plas: :plas: QUE BAILES MUCHAS SEVILLANAS Y BEBAS MUCHO REBUJITO JEJEJJEJEJ :lol: :lol: :lol: :lol:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 May 2006 21:12

:lol: :lol: :lol: :lol: ??Ayyymi Encarna....eres la releche en verso?? :lol: :lol: :lol: ....tu no te preocupes que no te vas a perder n?....el foro se va a quedar parado sin ti :cry:

Pero pasatelo muy bien....disfruta mucho, y ni caso a la suegri :nodigona: :lol: :lol:

Edito....para decirte...que de muy buen gusto me iba contigo Imagen

Estoy preparando un paso a paso de los bollos que del menú....esoélo puedo poner o me espero a tu vuelta?? :duda:

:beso: :beso:
Última edición por auro44 el 22 May 2006 21:15, editado 1 vez en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 May 2006 21:13

entenderme es la primera vez que me separo de vosotras :( y la primera siempre es dolorosa :lol:
rebujito no creo que beba pues soy astemia, pero de caracoles me voy a poner mora. :wink:

Responder