me estoy frustando y mucho!!:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 22 May 2006 09:06

marsu escribió:gracias a todas por los animos!
menudas hinchas que tengo! :plas: :plas: :plas:
uy!! pues porque no me has visto, que mientras te escrib?a hacía mi coreograg?a con pompones y todo... mon?sima yo... :lol: :lol: :lol: :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 22 May 2006 09:11

Biel escribió:
marsu escribió:gracias a todas por los animos!
menudas hinchas que tengo! :plas: :plas: :plas:
uy!! pues porque no me has visto, que mientras te escrib?a hacía mi coreograg?a con pompones y todo... mon?sima yo... :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 22 May 2006 13:52

Bueno Marsu guapa aunque yo soy la menos indicada para darte animos,porque estoy mas frustrada y desanimada que nunca,pues olvido mi situaci?n durante un momento ,para darte todos los animos del mundo,y pa que sigas pa?lante guapa,y que no te rindas.
Ahora a ver si yo me aplico tambiénal parche y se me pasa este mal rollo.
Muchos besos guapa. :beso: :beso: .
Oye la boda era ya mismo,no??yo la tengo el 10 de junio,y todavia no tengo ropa,no se que hacer,no encuentro na. :cry: :cry: :cry: :cry: Toy asqueada.Bueno ya dejo de quejarme que no quiero ser pesada,que siempre estoy igual.Lo siento :( :(

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 22 May 2006 21:30

espero q ya t encuentres mucho mejor, dale tiempo al tiempo y no tengas prisa, q cada cuerpo es un mundo y tú eres única!!!!!!!! así q no t compares con nadie y sigue a tu ritmo, verás q a largo plazo t va a ir fenomenal. Lo principal es el cambio d actitud y trata d animarte!!!!!

:beso:

belopez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por belopez » 23 May 2006 13:23

Yo tambiénestoy contigo,y a apoyar al que flaquea. :D
No te desanimes , si te lees bien los mensajes te darés cuenta que tambiénsomos muchas las que vamos c**o hormiguitas, granito a granito. :nodigona:
Cuando yo me pesaba y creia que no era suficiente por el sacrificio que suponia me desanimaba y tiraba la toalla. :cry:
Cuando adelgaze 10 kilos en 9 meses me senti muy bien, pero cuando deje la dieta recuper? todo lo perdido.Ahora aunque baje poco esty mas animada, pues la ansiedad que tenia antes por todo lo no permitido, no la tengo y sí que aunque me cueste bastante bajar de peso( y con la edad y con el bajo metabolismo peor aun) lo conseguire a largo plazo y me sentir? mejor. :dientes:

Responder