Verás ROCIOBRUJITA, estoy liada
con mi curso de Decoración en Arte Floral, ya se termina gracias a Dios.
Tuve que ir a Gerona con mi escuela a preparar la Catedral, los patios y jardines que se muestran durante una semana entera y en la que colaboramos cada año.Tambien ya terminamos el curso escolar, gracias a Dios, pues ya no puedo más, con mis dolores.
Llevo dando clases desde el 95.Creo que voy a pedir fiesta un tiempo el próximo curso
El más que viene es el fin de curso.
Pensaba que sabías que me dedico a esto al diseño floral.
Pero veo difícil de continuar con las clases y las exposiciones y demostraciones que tenemos durante el año, por eso te digo que me voy a pedir un año sab?tico, me duele mucho la espalda.
Me ha comentado una amiga de dar clases un día a la semana en su local de actividades, me lo voy a pensar, porque lleva mcho trabajo organizar ya en verano todos los trabajos del curso y luego encargarte de comprar el material sin equivocarte, porque si no no salen los n?meros.
Igual la flor natural, que la seca o la liofilizada está car?sima, y no te digo los madrugones de ir al Mercabarna al mercado de la flor.
Sin contar el trabajo en Navidades que a veces tengo que arreglar algún escaparate o decorar algún platú de TV. o de cine y teatro.
Bien ya no suleto más rollo.
Y tú empieza los preparativos que eso está al caer.