Me alegro que te guste.antonia escribió:Aquí estan mis deberes, no soy muy sopera pero he de confesar que está riquisima.

A tú te voy a poner trabajo. Prueba algo rico para poner la semana que viene, si es de masas mejor.canelona escribió:![]()
![]()
![]()
Yo esta semana noooooooooo, lo siento, las sopas....c**o que no!! y de pescado....mira que mi madre hace rica la sopa de marisco...y yo..no puedo ni con dos cucharadas,..la fideu? con caldo de pescado tampoco.
Buscar? algo para hacer.Aysss, no se puede acertar el gusto de todos, es normal![]()
![]()
![]()
![]()
Trato hechoEncarnaGarc?a escribió:A tú te voy a poner trabajo. Prueba algo rico para poner la semana que viene, si es de masas mejor.canelona escribió:![]()
![]()
![]()
Yo esta semana noooooooooo, lo siento, las sopas....c**o que no!! y de pescado....mira que mi madre hace rica la sopa de marisco...y yo..no puedo ni con dos cucharadas,..la fideu? con caldo de pescado tampoco.
Buscar? algo para hacer.Aysss, no se puede acertar el gusto de todos, es normal![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora que he leido bien la receta para ir a por los ingredientes, me ha entrado una dudilla...EncarnaGarc?a escribió:
INGREDIENTES:
PARA EL VAROMA:
250 a 500 gr. de chirlas o mejillones
300gr. de pescdo a filetes (puede ser congelado)
2 huevos
FUMET
150-200 gr de gambas
500gr. de agua
SOFRITO
70 gr.de aceite
100 gr de pimientos rojos
100 gr de pimientos verdes
150 gr de cebolla
3 dientes de ajo
200 gr de tomates
RESTO:
2 huevos duros
2 pastillas de caldo de pescado o sal
1 hoja de laurel, pimienta de cayena
? cubilete de hojas de pereji
500gr. litro de agua
60gr.cubilete de arroz ( optativo )
Hazme caso..... pruebala corazon que esta muuuuuuu rica, mira que yo la prove en el curro c**o dice Encarna porque no me quedo mas remedio pero me sorprendio lo buena que esta y por supuesto la hice luego en casa.canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alegna escribió:Ahora que he leido bien la receta para ir a por los ingredientes, me ha entrado una dudilla...EncarnaGarc?a escribió:
INGREDIENTES:
PARA EL VAROMA:
250 a 500 gr. de chirlas o mejillones
300gr. de pescdo a filetes (puede ser congelado)
2 huevos
FUMET
150-200 gr de gambas
500gr. de agua
SOFRITO
70 gr.de aceite
100 gr de pimientos rojos
100 gr de pimientos verdes
150 gr de cebolla
3 dientes de ajo
200 gr de tomates
RESTO:
2 huevos duros
2 pastillas de caldo de pescado o sal
1 hoja de laurel, pimienta de cayena
? cubilete de hojas de pereji
500gr. litro de agua
60gr.cubilete de arroz ( optativo )
Los huevos que se ponen el el varoma, son los mismos que en el Resto?????
Otra dudilla, en lugar de chirlas o mejillones, puedo poner almej asíEs que creo que son parecidas a las chirlas y aqui no encuentro a la venta ni las chirlas ni los mejillones....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados