Preparado Panificable Sin Gluten del Mercadona:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 18 May 2006 14:17

El preparado panificable sin gluten de mrcadona es eso un preparado que sirve para hacer pan sin gluten. Los cel?acos no pueden tomar gluten por tanto esas harinas son las únicas aptas para ellos. Creo recordar que la que venden en mercadona es de la marc proceli. Para hacer pan de molde sigue las intrucciones que vienen en el envase y utiliza el programa de pan de molde que indique tu míquina de hacer pan.
Espero que te salga bien. Te pongo el enlace de un foro muy interesante de cel?acos.

http://miarroba.com/foros/ver.php?id=69494
Última edición por mlpabr el 18 May 2006 17:50, editado 2 veces en total.

anusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anusqui » 18 May 2006 15:37

Muchas gracias, mlpabr!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natunena » 21 May 2006 13:38

He puesto el agua tibia, el preparado y un sobre de levadura para pan.
Con pala de amasar, en el programa 13.
Cuando estaba terminando el programa, que yo pensaba que estaba reposando la masa, va y empieza a dar vueltas, hasta que ha terminado, y me he quedado así :o Ahora la masa está "destrozailla" y se pega un poco en las paredes de la cubeta (no está toda recogida en una bola), y no sé si dejarlo una hora en reposo y luego cocer, ? si echar más preparado panificable, y luego amasar otra vez...

Se admiten sugerencias...

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 21 May 2006 21:04

No se c**o será tu míquina pero la mía tiene c**o 2 tiempos de amasado: tiene un primer amasado luego para un rato y luego vuelve a amasar. Mi masa tampoco queda c**o una bola , mas bien es una pasta muy densa pero al final el resultado es bueno y queda un pan de molde bastante esponjoso.
No te desanimes ya verás que con un poco de práctica te saldrá un buen pan.
:coqueta:

Natunena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Natunena » 22 May 2006 16:27

Gracias!

Pues al final termin? en la basura. Le añadí a ojo más preparado, porque la masa estaba muy pegajosa, le puse otra vez el programa 13, lo dejé reposar 1 hora, y luego en el 91, 59m. Y luego, c**o estaba blanco, unos 15m. más, y al final, comprobé que estaba hecho, aunque blanco, y feo. Bueno, que estaba malísimo y acabo en la basura. Pero ya probaré a hacer un pan normalito.

aurora2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aurora2 » 22 May 2006 23:20

Que pena!!!!!!!!!!!! Bueno todo es ir probando, hasta dar en la tecla. ?nimo!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

mlpabr
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mlpabr » 23 May 2006 12:19

La verdad es que es un rollo que no salgan las cosas c**o nosotros queremos, pero no debes desanimarte ya verás c**o te saldrá el pan es cuestión de cojerle el truquillo. Un consejo, o más bien una pequeña reprimenda :nodigona: : no tires el pan que no te salga demasiado bien: ?salo para hacer pan rallado, lo picas en un robot de cocina o en un molinillo de café limpio y luego lo tuestas un poco.
Buenooooo mucho ?nimo

Responder