FILETE LOMO AL CONAC CREMA Y ALMENDRAS( para Cristi):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FILETE LOMO AL CONAC CREMA Y ALMENDRAS( para Cristi)

Mensaje por Marcela » 18 Oct 2004 00:26

FILETE LOMO AL CONAC CREMA Y ALMENDRAS

INGREDIENTES
General 3 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de almendras fileteadas, 4 cucharadas de co?ac, 4 filetes de solomillo de buey (en su defecto ternera) bastante gruesos, 20 gramos de mantequilla, 1 vaso de nata , pizca de cayena.

ELABORACION:
En una sartén ponga a calentar el aceite y fría en el los filetes a fuego bastante vivo (unos 4 minutos por cada lado) cuando les de la vuelta ?cheles sal ,antes por la cara ya frita. Tire el aceite y ponga en la misma sartén la mantequilla a derretir. Cuando está derretida, eche las almendras en láminas y la guindilla, dore las almendras removi?ndolas con una cuchara de madera. Eche la mitad del co?ac en la sartén y rasque el fondo para despegar el juguito que pudiera haber quedado. Caliente el resto del co?ac y pr?ndale fuego . Vi?rtalo sobre la carne. Reparta las almendras sobre la carne y res?rvelos al calor. Eche la nata líquida en la sartén, mízclela bien con lo anterior deje que cueza unos minutos para que espese algo y vi?rtala sobre los filetes. S?rvalos enseguida calentando antes los platos

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 18 Oct 2004 00:37

UMMMMMMMMMMMMMM no puedo evitarlo, por mas que insistas en que son de cristi yo me la copio :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 18 Oct 2004 00:39

nuvol escribió:UMMMMMMMMMMMMMM no puedo evitarlo, por mas que insistas en que son de cristi yo me la copio :lol: :lol: :lol:

Me encanta que te gusten todas. Bienvenida al foro

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 18 Oct 2004 00:44

Marcela escribió:
nuvol escribió:UMMMMMMMMMMMMMM no puedo evitarlo, por mas que insistas en que son de cristi yo me la copio :lol: :lol: :lol:

Me encanta que te gusten todas. Bienvenida al foro
Gracias Marcela, de verdad que las encuentro estupendas todas :up:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2004 00:47

Marcela, me alegro un montón de verte, y tengo que probar esta recetilla tuya, que suena muy bien :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Oct 2004 00:49

Yo sigo opinando c**o Nuvol y me aprovecho de todas :lol: :lol: :lol:

graacias Marce, c**o se ve que es domingo y pod?s darnos el gusto de estar con vos :lol: :beso:

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 18 Oct 2004 00:52

comoju escribió:Marcela, me alegro un montón de verte, y tengo que probar esta recetilla tuya, que suena muy bien :beso:
Querida amiga: lo mismo te digo, siempre te recuerdo con cariño. Fuiste mi profesora para el recetario de Frodo, el cual lo domino y lo utilizo siempre.
Siempre trato de entrar a los foros un rato, hoy estoy aprovechando que estoy en la casa, descansando y poniendo algunas recetas.
Esta semana estará muy ocupada, por que tengo feria exposición de novias y expondré los vestidos de mi negocio.
Un saludo para ti con mucho cariño.

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 18 Oct 2004 00:58

Susana Olivero escribió:Yo sigo opinando c**o Nuvol y me aprovecho de todas :lol: :lol: :lol:

graacias Marce, c**o se ve que es domingo y pod?s darnos el gusto de estar con vos :lol: :beso:

Así querida amiga, esta semana pasada casi me muero del cansancio, organizando el stand de la feria y mil cosas que trae esto. El martes me llega otra importaci?n de Italia de aretes, tiaras etc., todo para novias, mas la que llega de vestidos de novias. Ya te podrás imaginar c**o estoy de cansada; hoy domingo solo sal? a misa y estoy descansando y mandando recetas que últimamente poco mandaba.
La feria termina el próximo domingo, por lo tanto esta semana estará muy ocupada.
Un saludo muy especial para ti.

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 18 Oct 2004 01:14

Hola Marcela ,yo los hago igual que tú pero sin las almendras ,pero la próxima vez se las pondré ,que seguro le dí un toque especial.

Ah!!!!! cuando se case mi hija :duda: :duda: :duda: ya te encargar? el vestido de novia :lol: :lol: o al menos que me pases las nuevas tendencias.

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 18 Oct 2004 01:20

maripepa escribió:Hola Marcela ,yo los hago igual que tú pero sin las almendras ,pero la próxima vez se las pondré ,que seguro le dí un toque especial.

Ah!!!!! cuando se case mi hija :duda: :duda: :duda: ya te encargar? el vestido de novia :lol: :lol: o al menos que me pases las nuevas tendencias.
Será un placer en poder ayudarte.

Responder