me las pirooooooo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 23 May 2006 00:18

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole y q te lo pases pipa y disfruta de to :plas: :plas: 8)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 May 2006 00:21

mary505 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ole y q te lo pases pipa y disfruta de to :plas: :plas: 8)
gracias lo intentare. :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 23 May 2006 00:23

Igual ya te has ido :nodigona: ??¿Que te diviertas y no te apures que cuando vuelvas te hago un resumen!!!! :lol: :beso: :o

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 May 2006 00:31

Mafalda escribió:Igual ya te has ido :nodigona: ??¿Que te diviertas y no te apures que cuando vuelvas te hago un resumen!!!! :lol: :beso: :o
todavia no estoy engacha aqui c**o si tuviera ya mono. :lol: :lol: :lol:
eso eso me haces un resumen y me mandas una tartita de esas maravillas que tu haces. :beso: :beso: :beso:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 23 May 2006 00:34

Mujer tu pasatelo superbien, disfruta.........., baila y has todo lo que te guste..........y puedas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............ya nos contaras y alguna fotillo de lo bien q. lo has pasado :up: :up: :up: :up: :up: :up: ...........a bailar, a bailar, a bailar, a bailaaaaaaarrrrrrrrrr......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ImagenImagen ?????????BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 May 2006 00:39

pantortilla3 escribió:Mujer tu pasatelo superbien, disfruta.........., baila y has todo lo que te guste..........y puedas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ............ya nos contaras y alguna fotillo de lo bien q. lo has pasado :up: :up: :up: :up: :up: :up: ...........a bailar, a bailar, a bailar, a bailaaaaaaarrrrrrrrrr......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ImagenImagen ?????????BUEN VIAJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Imagen
gracias guapisima. no si a mi bailar me gusta pero a mi artrosis no. me hare fotos aunque las odio, solo para ponerlas. :beso: :beso:

bueno ahora si que me despido porque se va a levantar mi mario y no me va llevar. ademas estoy cansadillaImagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 May 2006 00:41

encarnasao escribió:
comoju escribió:Me asustaste en mi Post, y más al leer el titulo de este tuyo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Disfruta un montón, todas las felicitaciones serán de tu parte tambien, y que te lo pases de maravilla :beso: :beso: :beso:
gracias guapa, c**o me alegro de quetodo vuelva poco a poco a cmo a la normalidad. ya estas mejor de todo?

mui marido me va a matar me ha dicho acuestate ponto que vamos a madrugar, pero yo c**o que no puedo dspearme de aqui hasta que no me despida de todas. :beso: :beso: :beso: :beso:
No del todo, pero ya vamos mucho mejor :D :D ..... y a tu regreso 8) .... ya estará al 100%, no lo dudes :beso:

Y vengaaaaa, ya a acostarse, que aquí estaremos esperandote a tu regreso :beso: :beso:

pantortilla3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pantortilla3 » 23 May 2006 00:45

Venga a la cama.........que no se enfade tu mario y se marche y te deje con las maletas hechas....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ala a dormir, ya!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 23 May 2006 01:57

BUENO, c**o SUPONGO Q ESTO YA LO VER?S A LA VUELTA, ESPERO Q TE LO HAYAS PASADO REQUETEBIENNNNNNNNNN, Y Q NO NOS HAYAS ECHADO MUCHO DE MENOS, ESO SERIA SE?AL Q HAS DISFRUTADO c**o UNA ENANA EN LA FERIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 May 2006 06:23

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
hacemos un trato???? nos cambiamos???? yo me voy de feria y tu te quedas aquí... en mi casa...
vuelvo al trabajo despues de 4 meses de baja.... te parece bonito???? pues que me iba yo a la feria o a la conchinchina... para que te voy a enga?ar..... :lol: :lol: :lol: :lol: otra vez a madrugar.... a ponerme de mal café... :evil: :evil: :evil: en fin.... jajajaja a la fuerza ahorcan...

pasatelo bien... y cuentanoslo....

:beso: :beso: :beso:

Responder