Hoy estoy un poco triste:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Hoy estoy un poco triste

Mensaje por Irene73 » 23 May 2006 00:21

Pues eso,hoy estoy triste ya q me han jubilado con 32 años.
En casa dicen q no tendria q estarlo,q me dan una paga,pero a mi lo q me preocupa es q no voy a poder trabajar EN NADA.
Por una parte lo de la paga es un alivio,pero lo q yo quiero es ponerme bien e ir atrabajar,pero visto lo visto eso significa q consideran q no me voy a poner bien.
No se si alguien me leera pero tenia q desahogarme.
:beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 May 2006 00:27

yo te he leído :beso: y te animo a seguir adelante seguro que tienes en tu vida cosas muy importantes a las que dedicar tu tiempo, me imagino que ese niño tan precioso es tuyo y eso ya es un motivo para sentirte feliz.
claro que te entiendo, pero tu busca cosas que te distraigan y te gusten, y espero que no sea por una enfermedad grave.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 23 May 2006 00:32

Si el de la foto es mi niño.
Tengo Lupus,y principalmente me da dolores pero no para matarme.Tengo pocas plaquetas y mucho reuma,pero eso hace tiempo ya,y yo siempre mantenia la esperanza de ponerme mejor y volver a la carga,pero se ve q va a ser q no.Hoy mis esperanzas se han venido abajo.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 23 May 2006 00:36

mira c**o dice encarnasao ahora vas a poder hacer cosas que antes no podías c**o llevar a tu hijo al parque y ya verás c**o él te va a animar.
No te vengas abajo ya verás c**o tambien vas a encontrar algún hobbie que te guste y al que dedicar tu tiempo y vas a ganar tiempo para tú con lo que vas a estar mejor fisicamente :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 23 May 2006 00:37

:o :o :o :o Lo siento, pero intenta ver el lado positivo de todo. :nodigona: Piensa que ahora vas a poder estar mas con tu niño, no vas a aguantar ningun jefe plasta :lol:

??????ANIMO Y SUERTE!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 23 May 2006 00:39

Venga mujer, an?mate, ?te parece poco trabajo criar a ese niño y cuidarte y quererte a tú? :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 23 May 2006 00:43

Yo tambiénte he leído,y es normal que te sientas así,cualquiera de nosotras seguro que nos lo tomabamos así o peor.Has hecho bien en contórnoslo,seguro que entre todas/os te podremos dar un poquito de consuelo.Se fuerte y c**o dice Encarnasao ten siempre en el pensamiento ese lindo niño.Yo he padecido algunos problemillas y lo que me ha hecho tirar pa lante han sido mis hijos.
?nimo,adelante y cuando lo necesites desahígate(con nosotras o con quien sea)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 23 May 2006 01:01

:plas: :plas: :plas:? A-N-I-M-O AMIGA ! tú ahora túmate tu tiempo y descansa. Despues puedes aprender algún oficio o alguna arte manual que te guste y después si vas que eres buena en lo que aprendistes puedes hacerlo lucrativo. Vamos la vida es una sola y hay que vivirla y tratar de hacer lo que nos gusta y nos hace sentir ?tiles . ? Vamos a ver, te gusta la costura,el tejido, el bordado,la pintura,las manualidades, mu?equeria,peluqueria......... ?Son oficios que puedes hacer desde la casa y que si lo haces bien puedes llegar a ser una profesional. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 23 May 2006 07:30

yo tambien te quiero animar,pues yo estoy malita y tengo que trabajar :cry: ya quisiera descansar aunque solo a monmentos c**o hoy queestoy pachucha pero tu tienes con que animarte con ese niño precioso
ale , que no me entere animarse que la vida es corta muchos :beso: :beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 23 May 2006 07:49

muchas gracias a todas por los animos.
Hoy parece q me levante un poco mejor,aunque me va a costar
:beso: :beso: :beso:

Responder