Exito total:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Exito total

Mensaje por Biel » 22 May 2006 08:29

Buenos dias!!!!!!!!
Ya os había comentado que me había marcado una minimeta y era una comida con la family de mi marido ayer domingo. Pues...
?xito total, todo el mundo me dijo que me había adelgazado un montón y que estaba guapísima. Toy más contenta........ :) :) :)
Lo que pasa es que ayer pequé... pero bueno, hoy a comer ligerito y para cenar un poquito de mel?n, y eso está compensado...

?ltimamente estoy cada vez con menos hambre... no me importa comer poquito y cenar un poco de fruta o un vaso de leche... supongo que es a lo que acostumbras el cuerpo, y mi pobre cuerpo estaba acostumbrado a comilonas!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 22 May 2006 08:33

?Pues enhorabuena! Y a seguir así de animada para seguir obteniendo buenos resultados. :wink:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

q bien

Mensaje por silvisu81 » 22 May 2006 10:07

:plas: :plas: :plas: :plas: que bien!! me alegro mucho de que ya se te note tanto, ademas que alegra mucho cuando la gente comienza a decirte lo guapa que estas jejeje, bueno a seguir asi :up: :up:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 22 May 2006 11:20

Oleeeeeeeeeeeeeee Biel!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Enhorabuena preciosa!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A seguir así de bien, con ese mentalidad positiva, y c**o tú dices, te vas acostumbrando y cada vez cuesta menos!!!! Si lo tenías ?tu claro desde el principio que lo ibas a conseguir!!!! :up:

Me alegro mucho guapa, eso da muuuuuuuucho ?nimo!!!! :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 May 2006 13:12

?¿Que bien!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 22 May 2006 14:33

felicidades!!!!

a mí me está pasando igual... mi cuerpo ya no soporta la cantidad que le metía antes... el sábado me encontraba fatal después de cenar y eso que no com? ni la mitad que antaño :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 22 May 2006 18:03

????¿qué bien!!!!!!

?A qué son encantadores esos comentarios?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y s?, el cuerpo se adapta a los nuevos h?bitos. La semana pasada fui a comer a un restaurante que iba habitualmente y me pedi el cordero asado con patatas, que allí lo preparan de vicio, con el pan más rico que hay en ningún restaurantes y......por la tarde jur? que nunca más en mi vida volvería comer, estaba mala malísima, llena, incómoda, dolorida....???¿qué mal pasó la tarde!!!!. Mi estémago ya no está para comillonas. (????quien se lo iba a decir !!!!! :lol: :lol: :lol: )

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 22 May 2006 19:37

Si, si.
Nosotros en el día de ayer otras veces hubi?semos cenado McDonalds o pizza (algo ligero :lol: ), pero ayer ag?ita pa los peces, no podíamos ni respirar... :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 May 2006 08:17

Es verdad que el cuerpo se adapta a los nuevos h?bitos de alimentaci?n, el domingo por la noche sólo cen? un yogur desnatado, no tenía nada de hambre, y yo creo que fuí porque estaba empachada. Y el empacho era porque el sábado por la noche cen? en el burguer, pero bastante moderado, no pense?s que me puse morada a hamburguesas y patatas fritas. El resto del fin de semana lo hice bastante bien (el viernes cen? alguna croquetita y un poco de tortilla de patatas, pero con una buena ensalada).

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 23 May 2006 14:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cada felicitación que teneis en el foro es que me anima un monton pues gracias por contarlo y felicidades felicidades ? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estoy que me salgo

Responder