cena de cumplea?os:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
triuna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
cena de cumplea?os

Mensaje por triuna » 23 May 2006 10:10

hoy es el cumpleaños de mi chico y me gustaria q me digeseis un menu para la cena, pero sencillito, ya que yo no se cocinar muy bien os lo agradecere un monton :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 23 May 2006 10:45

Te anoto esta que está muy buena. Intenta tambien hacer sino unos entrantes y puedes hacer una cena de pinxos!!!
Ingredientes:Ingredientes: - 2 ? Kg. de filetes de ternera - 3 Cebollas - 4 Dientes de ajo. - Harina. - Sal. - Pimienta. - 150 gr. almendras picadas - 3 manzanas - 500 gr. de champiñones - Laurel en polvo - Avecrem. - 1 vaso de los de agua de vino blanco. - Perejil. - ? lata de tomate triturado. - aceite de oliva virgen.

Instrucciones:Elaboración: Se salpimientan los filetes y se enharinan, les freimos vuelta y vuelta, lo echamos en la olla expres y hacemos lo mismo con el resto, en ese aceite fre?mos la cebolla picada los dientes de ajos enteros, las almendras y la manzana troceada, cuando este frito se echa en el vaso de la minipimer othermomix y se le añade el resto de los ingredientes, es decir el perejil, avecrem, tomate triturado, el laurel, vino blanco y se tritura todo ech?ndolo encima de los filetes, cortar los champiñones en cuatro trozos y sofreirlos en un poquito de aceite, añadirlos a la olla y dependiendo de la cantidad de salsa que queramos añadiremos agua (yo añado hasta cubrir los filetes) remover y cerrar la olla y cuando la pesa de vueltas, contaremos 10 minutos. (en olla rapida creo que seran 6 m.)

Suerte con el cumple

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 23 May 2006 10:45

PUES NOSE NOSE :duda: :duda: EN PLAN ROMANTICO? 8) 8)
PUES POR EJEMPLO, ALGO DE MARICO, QUE PUEDE SER UNAS SIMPLES GAMBAS AL AJILLO UN BUEN CHULETON CON PATATAS A LA PANADERA.....U DE POSTRE UNAS MINI TARTAS DE TRES CHOCOLATES ......Y LA SOBREMESA :dientes: :dientes: MUCHOOOOOOOO AMORRRRR JEJEJE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 23 May 2006 10:49

En plan rom?ntico a mi me gusta una fondue de queso con una botellita de vino blanco. :dientes:

Jholan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jholan » 23 May 2006 10:50

Miraaa!! Esta la veo muy facil y ademas tiene que estar bueniiisima, es pasta!! :wink: :wink:

Macarrones al yogourt
Ingredientes:
150 g de macarrones(la q sea)
1 ajo pelado
1 cucharada de sal
50 g de perejil fresco
1 cucharadita de orégano
2 yogures naturales

Instrucciones:
Hervir los macarrones en una olla con agua hirviendo. Escurrir.
Picar el ajo, la sal, el perejil y el orégano, agregar los yogures y mezclar. Incorpora la salsa a los macarrones y mezclar.

Puedes preparar una buena ensaladita d espicacas con queso d cabra tostado y vinagreta de mostaza de entrada.
Un jamoncito...... nunca está de más.. :wink: ....

:up: :up: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 23 May 2006 11:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira la que te dije, es esta,
receta234.html&962
y cuidadin con lo de las cenas romanticasssssssss, que luego pasa lo que pasa :lol: :lol: :lol: , felicidades a tu media naranja :wink: :beso: :beso:

Responder