Cova eran..........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Cova eran..........

Mensaje por MariaJulia » 18 Oct 2004 08:55

Los bizcochos de los que te hablaba son los Bay Biscuit, aunque tenía la receta apuntada la busqué en el Foro antiguo y vi que ya los has probado.

Han salido estupendos otra vez (hacía tiempo que no los hacía) c**o todas las recetas que nos puso Lucía. :)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2004 09:10

Me imagin? que eran esos cuando dijiste que no se deshacían, pero a pesar de eso, me has tenido intrigada, por si había otra cosilla. :pelea: :pelea: ..

Están muy ricos, si señora, y con esto del verano y de hacer mil recetas, hace mucho que no los hago, así que los tengo que volver a hacer.

Gracias de todas formas, por record?rmelos :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 18 Oct 2004 09:27

Me quedaron un poquito más cortos, según Lucía el tamaño es 12 x 4 y 1 cm. de grosor y a mi me salieron 10 x 4 y 1 cm. de grosor

Te pongo la foto para que los recuerdes. :lol:

Imagen

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2004 09:31

Acababa de ver la foto en el Album, y te iba a decir que porque no la ponías. :plas: :plas:

Tambien pon la receta, pues van a ped?rtela y así ya la tienes puesta :wink:

Y ?dices que te quedaron cortos? :lol: :lol: :lol: Ten?as que haber visto los primeros que hice :lol: :lol: :lol: , eran del tamaño de un Bizcocho de esos alargados, tenía tanto miedo de hacerlos muy grandes, que pequé de chiquitos :nodigona: :nodigona:

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 18 Oct 2004 16:24

Eso eso la receta plis :babas: :babas: :babas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2004 16:31

Ibicenca escribió:Eso eso la receta plis :babas: :babas: :babas:
Pues con el permiso de mariaJulia, que no está ahora :( , aquí te la pongo.

Pruebalos, ya verás que ricos :wink:

BAY BISCUITS (de Lucía Molina)

(Rinde 64 galletitas)

* 6 huevos
* 500 gr. de azúcar
* 140 cc de aceite neutro (maíz, girasol o soja)
* 525 g de harina de trigo sin leudante

Precalentar el horno a temperatura media (180º C)
Batir los huevos con el azúcar con batidora el?ctrica hasta alcanzar punto letra (que al levantar el batidor se pueda dibujar con la mezcla).
Agregar el aceite y por último la harina tamizada. La harina se agrega de a poco, revolviendo suavemente para que el batido no se baje. Mejor usar un batidor de alambre o una espátula de goma.
Colocar la preparación en un molde rectangular de 23 x 32 cm, forrado con papel de cocina enmantecado y enharinado.
Llevar a horno de 25 a 30 minutos (a mí me lleva 35 a 40 minutos). Retirar y bajar la temperatura del horno a mínima.
Desmoldar la plancha de masa cocida y dejar enfriar. Cortarla a lo ancho en tiras de 1 cm de grosor y dividir cada tira por la mitad.
Apoyar los biscuits sobre una placa limpia, bien separados unos de otros.
Llevar nuevamente al horno hasta secar. Retirar y dejar enfriar.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 18 Oct 2004 18:54

?Ex?cto, esa es la receta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Hice la mitad porque en casa solo somos dos pero ya quedan la mitad 8) lo peor es que quería guardar unos cuantos para el miercoles que vienen mis cuñados a comer/almorzar el primer cocidito del año (c**o no tengo abuela :lol: diré que vienen durante el invierno 1 vez al mes a que les ponga cocido porque ellos dicen que me sale de f?bula) y la reunión se prolonga tanto que termino poniendoles tambiénde merendar, creo que voy a tener que hacer míaaaaaaaas. :nodigona: :nodigona:

Responder