Uy, cu?nta incultura gastron?mica, eh!!
Os voy a tener que dar clases de cocina y de recuento de puntos, jajaja...
Vale, vale... pues le pondré unos 10 pts...
Jajajaja. Yo, después de mucho contar... me he quedado sin cifras en la calculadora para calcularlo Coccinelle Así que lo mejor será ponerle el sobresaliente, ya que rico... está riquísimo, ¿eh?
Yo hago lo mismo... cuando no sé puntuarlo y es algo con pinta riquísima y de tener muchos puntos... digo el 10, adjudicado, jajajaja.
Siento mucho no poder ayudarte, hace sólo una semana que descubr? lo de la dieta de los puntos y aún no sé calcular muy bien si no son alimentos que están en la lista y por separado. T? c?mete el filete y el resto del día a verdura
Ya... lo malo es que en esta dieta, no sólo hay sobresalientes... a veces tambiénhay matrúculas de honor!!!!! Que pueden ser superiores a 15
Pero c**o me quedan exactamente 8 días comiendo en el restaurante universitario, no voy a quejarme
Muchas gracias por tu ayuda!!
Chicas, un filete ruso es parecido a una hamburguesa, yo los hago asi : carne picada, con ajo muy picado, sal, perejil, huevo y pan rallado. Se hace la forma de una hamburguesa y a la sartén... están de vicio