Pereira entreabrio los ojos, le dolia horrores la cabeza y no podia moverse.
Tardo unos minutos en acostumbrarse a la situaci?n y se dio cuenta de q estaba encerrado en un maletero, maniatado y amordazado.
Lo unico que oia eran los coches al pasar, y el coche apenas se movia, por lo que dedujo que andaban por ciudad.....
UNA HISTORIA COMPARTIDA ;):
-
- Repostera-pastelera/o
?Q?? estaba pasando? ¿Qué querian deél?y ¿qué c**o era esa musica? c**o? Las Supremas de Mostoles???????????!!!!!!!!!!!!!!!! oh dios mio, se imagino al tipo que iria conduciendo el coche....... de pronto el coche se paré, notú los pasos de alguien acercarse al maletero, estaba muy asustado....
Se abrió el maletero, los rayos del sol le cegaron un poco la vista, entreabrio los ojos y penso no puede ser..........
Se abrió el maletero, los rayos del sol le cegaron un poco la vista, entreabrio los ojos y penso no puede ser..........
-
- Novata/o
DIOS MIO!!! No podía creírselo...
Las Supremas de Méstoles en persona... esa mirada lasciva que le dedicaban no le gusted nada...
¿qué harén conmigo? la sola idea de lo que le podia ocurrir, las miradas de deseo que le estaban dedicando... oh no! creo que es mejor la muerte que lo que me viene encima.- pensá con horror...
Las Supremas de Méstoles en persona... esa mirada lasciva que le dedicaban no le gusted nada...
¿qué harén conmigo? la sola idea de lo que le podia ocurrir, las miradas de deseo que le estaban dedicando... oh no! creo que es mejor la muerte que lo que me viene encima.- pensá con horror...
-
- Cocinera/o
no era más que una pesadilla, despertú totalmente encorvado en el maletero del coche, sudando y las supremas seguían sonando de fondo...
?a dónde le llevar?an? cada vez estaba más asustado, al fin y al cabo estaba en el maletero de un coche y no sabía quien le ahbia secuestrado. Respiraba con difilcultad, el calor era sofocante... intentú moverse, pero no pudo y volvi? a desmayarse...
?a dónde le llevar?an? cada vez estaba más asustado, al fin y al cabo estaba en el maletero de un coche y no sabía quien le ahbia secuestrado. Respiraba con difilcultad, el calor era sofocante... intentú moverse, pero no pudo y volvi? a desmayarse...
-
- Repostera-pastelera/o