Podemos vernos eso, en la entrada que hay mas cerquita de los AMC Cines, que hay un Mango Outlet, ademas Bramasole no te perderas, porque yo llevo un cochecito de bebe, no creo que haya perdida..
Mallorquinas!!! Nos vemos para tomar un cafe?:
-
pausan
- Subjefa/e de cocina

Si vienes desde Palma autopista, para guiarte esta la Salida de Alcampo, despues la salida del Poligono de Marratxi, pues la siguiente es la del Festival, creo que pone Santa Maria, Sacabaneta, ademas veras que a tu izqda has dejado el Festival lo veras enseguida.
Podemos vernos eso, en la entrada que hay mas cerquita de los AMC Cines, que hay un Mango Outlet, ademas Bramasole no te perderas, porque yo llevo un cochecito de bebe, no creo que haya perdida..
-
bramasole
- Ayudanta/e de cocina

muchisimas gracias Pausan creo q con esas explicaciones no me perderá?a que a Alcampo si sí ir ,es un poquito mas adelante.
fijate que aunque estoy ya 12 años en la isla por desgracia la conozco poquito y menos la zona norte ya que yo vivo por la zona Calvia y salgo poco.Bueno hasta que nos veamos dale un axux?n a ese peazo Mauro que tienes

fijate que aunque estoy ya 12 años en la isla por desgracia la conozco poquito y menos la zona norte ya que yo vivo por la zona Calvia y salgo poco.Bueno hasta que nos veamos dale un axux?n a ese peazo Mauro que tienes
-
garrafada
- Ayudanta/e de cocina

-
marihellen
- Jefa de cocina

-
Garfield
- Jefa de cocina