LA DIETA DEL AJO:

Responder
gynger
Cocinera/o
Cocinera/o
LA DIETA DEL AJO

Mensaje por gynger » 23 May 2006 12:59

Alguien ha oido o ha hecho la cura del ajo??¿Es que me han hablado de esto,y me ha parecido muy interesante,y me han dicho que te ayuda bastante a quedarte en tu peso,y que sirve c**o desintoxicacion del cuerpo.Os pongo un enlace de lo que he encontrado:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=434

Espero vuestras opiniones,no se ve complicado y por probar....
:beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: LA DIETA DEL AJO

Mensaje por pinema » 23 May 2006 13:45

gynger escribió:Alguien ha oido o ha hecho la cura del ajo??¿Es que me han hablado de esto,y me ha parecido muy interesante,y me han dicho que te ayuda bastante a quedarte en tu peso,y que sirve c**o desintoxicacion del cuerpo.Os pongo un enlace de lo que he encontrado:
http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... sp?art=434

Espero vuestras opiniones,no se ve complicado y por probar....
:beso: :beso:

Hola GYNGER , te comento que yo si la conozco desde hace muchos años, te puedo decir que yo la hice haré unos 6 años y me fuí estupendo para la sinusitis, :up: en ese momento no necesitaba perder peso asi que no se si funciona para adelgazar, :duda: de todas maneras tambiénte puedo decir que mi tia lo hace cada año, a pesar de que lo recomiendan cada cinco c**o bien dice el enlace que pusiste y a ella le va muy bien, de hecho si que bajo de peso , pero claro tampoco es que le sobrara mucho , ella lo hace por otras cuestiones de salud y para depurar el oragnismo :up:
El alcohol, lo compré en la farmacia, asi que tranquila si lo quieres hacer no es perjudial :up: .

BESOSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

damablanca
Novata/o

Mensaje por damablanca » 23 May 2006 13:50

A mi es que estas cosa raras me dan muy mal rollo..
de todas formas, debe de saber a rayos :(
ajo y aguardiente... Dios!!!
ya me contarés cuando lo pruebes..
yo con lo delicada que soy de estémago creo que no es para mí.. :pelea:
pero bueno.. a saber si me da la vena..jeje

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 23 May 2006 16:01

Uyss pues chicas a mi esto me suena a la dieta del arroz q hice en mis tiempos mozos en mi casa todavia se estan pitorreando, pero bueno por probar :duda:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 23 May 2006 17:32

Hola, yo lo conozco c**o "cura del ajo" y no sabía q ayudara a bajar de peso. Es una cura q te permite "limpiar" el organismo. Y entre otras, es muy buena para la gente q tiene hemorroides. :D

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 May 2006 17:44

Ese remedio es de Txumari, yo tengo grabados un montón de remedios que da. Y el del ajo lo tengo c**o bueno para bajar el colesterol, mejorar la circulaci?n y desintoxicar el organismo, en ningun momento dice que sea para bajar peso. También dice que la gente con problemas de estémago no lo puede tomar.
Hay que tomarlo en ayunas.
Tengo remedios para la calvicie, hernia de hiato, retenci?n de liquidos, mascarilla de belleza, vamos un monton, alguno he probado y me ha ido bien. Me gusta mucho los remedios que da, pero alguna vez pienso que c**o me puedo fiar de un tio que dice que lo mejor es tomarse la primera orina de la mañana para estar en forma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por purs » 23 May 2006 22:10

oliter escribió:..c**o me puedo fiar de un tio que dice que lo mejor es tomarse la primera orina de la mañana para estar en forma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Puaggggggggggggggggg :mal: acepto lo de las grietas de las manos curadas con urea de uno mismo, pero esto, me parece ajquerojo :cry:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 24 May 2006 08:25

hola,yo la he hecho hace un mes mas o meos pero no creo q ayude a adelgazar desde luego limpieza del organismo si siente, y tendra algún q otro beneficio pero adelgazar com no sea cuidar la comida y ejercicio creo que poco conseguiremos.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 24 May 2006 14:30

Pues no se,yo creo que la voy a hacer,y si desintoxica el cuerpo no está de mas,ademas no hay que dejar de comer ni nada de eso,solo tomarte las gotitas que pone de el liquido ese durante doce dias,no se si servir? para algo pero por probar....
A mi me han dicho que si sirve para adelgazar,y en el enlace pone que te ayuda a que el cuerpo pierda el peso que le sobra,asi que lo intentaré,y ya os contaré.....de todas formas voy a seguir comiendo igual.Y si encima me viene bien para la circulaci?n...
Bueno besitos :beso: :beso: :beso:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

Mensaje por silvisu81 » 24 May 2006 15:54

eso tu pruebalo y nos cuentas que tal yo es que no puedo conseguir ni aguardiente ni alcohol :cry: asi que si funciona en unos meses cuando tenga el alcohol lo hare

Responder