probados moldes de ALDI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o
probados moldes de ALDI

Mensaje por ROSAGARC » 17 Oct 2004 23:55

hoy he probado el morde en forma de corona del ALDI y el bizcocho que he hecho era de los comprados solo para hornear que me había traido mi hermano que no lo había hecho y le iba a caducar. Ha quedado muy bien y se desmolda muy facilmente.

Lo he untado de mantequilla c**o ponia en las instrucciones. La próxima vez que lo utilice voy hacer el bizcocho de calabacín que nos encanta sobre todo a los niños.

saludos a y besos a todas.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2004 00:11

Yo tengo uno, y la verdad es que da gusto c**o se desmoldan :wink:

sevillana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sevillana » 18 Oct 2004 09:32

si teneis la receta del bizcocho de calabacin la podeis poner, porfa :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 18 Oct 2004 09:48

sevillana escribió:si teneis la receta del bizcocho de calabacin la podeis poner, porfa :beso: :beso:
Te la he puesto en un Post aparte :wink:

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: probados moldes de ALDI

Mensaje por cheese » 18 Oct 2004 10:43

ROSAGARC escribió:hoy he probado el morde en forma de corona del ALDI y el bizcocho que he hecho era de los comprados solo para hornear que me había traido mi hermano que no lo había hecho y le iba a caducar. Ha quedado muy bien y se desmolda muy facilmente.

Lo he untado de mantequilla c**o ponia en las instrucciones. La próxima vez que lo utilice voy hacer el bizcocho de calabacín que nos encanta sobre todo a los niños.

ayer hice un bizcocho con el molde de corona del aldi, no se pego y se desmoldo muy bien, esi si, yo no le puse mantequilla al molde y fue bien

cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: probados moldes de ALDI

Mensaje por cheese » 18 Oct 2004 10:44

ROSAGARC escribió:hoy he probado el morde en forma de corona del ALDI y el bizcocho que he hecho era de los comprados solo para hornear que me había traido mi hermano que no lo había hecho y le iba a caducar. Ha quedado muy bien y se desmolda muy facilmente.

ayer hice un bizcocho con el molde de corona del aldi, no se pego y se desmoldo muy bien, esi si, yo no le puse mantequilla al molde

Responder