hoy he probado el morde en forma de corona del ALDI y el bizcocho que he hecho era de los comprados solo para hornear que me había traido mi hermano que no lo había hecho y le iba a caducar. Ha quedado muy bien y se desmolda muy facilmente.
Lo he untado de mantequilla c**o ponia en las instrucciones. La próxima vez que lo utilice voy hacer el bizcocho de calabacín que nos encanta sobre todo a los niños.
saludos a y besos a todas.
probados moldes de ALDI:
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: probados moldes de ALDI
ayer hice un bizcocho con el molde de corona del aldi, no se pego y se desmoldo muy bien, esi si, yo no le puse mantequilla al molde y fue bienROSAGARC escribió:hoy he probado el morde en forma de corona del ALDI y el bizcocho que he hecho era de los comprados solo para hornear que me había traido mi hermano que no lo había hecho y le iba a caducar. Ha quedado muy bien y se desmolda muy facilmente.
Lo he untado de mantequilla c**o ponia en las instrucciones. La próxima vez que lo utilice voy hacer el bizcocho de calabacín que nos encanta sobre todo a los niños.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: probados moldes de ALDI
ayer hice un bizcocho con el molde de corona del aldi, no se pego y se desmoldo muy bien, esi si, yo no le puse mantequilla al moldeROSAGARC escribió:hoy he probado el morde en forma de corona del ALDI y el bizcocho que he hecho era de los comprados solo para hornear que me había traido mi hermano que no lo había hecho y le iba a caducar. Ha quedado muy bien y se desmolda muy facilmente.